Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: Cambios en la RAE

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Os digo hoy, estarás en el reino de los cielos.

    Os digo, hoy estarás en el reino de los cielos.




    Vaya conflicto. Milenario conflicto!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlosss Ver Mensaje
    La Real academia Española dará a conocer próximamente la reforma modelo 2010 de la ortografía que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanoparlantes.

    En este artículo se revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será una enmienda paulatina, que entrará poco a poco para evitar confusiones.
    La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, además de poner fin a los problemas de ortografía y por supuesto hará que nos entendamos de una forma universal quienes hablamos esta noble lengua.
    Supresión de las letras c, q, k . En adelante se eskribirá : kasa keso, kijote.

    También se simplifikará el sonido de la c , x y la z con el fonema único "s".sapato soes, veses etc.

    Desapareserá la doble c y será reemplasada por x.: " tuve un axidente en la avenida Oxidental".

    Asimismo se fusionarán la v kon la b: con está fusión bibiremos todos felices y kontentos.

    Pasará lo mismo con la elle y la ye:: todo será kon Y. "yebame de paseo a Katamarka".

    Como ven el kasteyano será de agradesimiento por parte de los niños desde Balencia hasta Bolibia.

    La H, kedará suprimida por kompleto.
    No tendremos ke pensar como se escribirá sanaoria, y se akabaran esas umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho".
    Para darle mayor konsistensia la g y la j será una sola: "el jeneral jestionó la jerencia.

    "No ay duda ke kon esta modifikasion ará ke ablemos y eskribamos con mayor seguridad ".

    Orrible kalamidad del kasteyano son las tildes o asentos. Aremos como el ingles que a triunfado unibersalmente sin eyos.

    Las consonantes st, sp : kedaran komo simple t y s. Kon ete cambio diremos que esta propuetas osionales etan detinadas a eliminar ete etado confuso de la lengua kateyana.

    Tambien seran proibidas siertas konsonantes ke inkomodan al siudadano. Así se dira " ke ora es en tu relo". " as un ueko en la pare".

    Depues yegara la eliminasión de la d del participio pasao, diras bailao por bailado, erbio, por erbido.

    Adema y konsiderando que el latin no tenía artikulo, y como nosotro no debemo inbentar kosa que nuetro padre latin rechasaba, kateyano karesera de artikulo.

    Sera poko enredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo , pero depue todo etranjero beran que tarea de aprender nuetro idioma resulta ma fasil y poder gosar berdaderamente del idioma de Servantes y kebedo.

    NOTA: Eso si!!!!..nunka asetaremos ke potensia etranjera token kabello de letra Ñ. Ñ representa balor ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo muerto ke asetar bejasione a simbolo ke a sido korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersal.
    JAJAJAJAJA muy bueno :biggrin::biggrin::biggrin:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¿Qué les cuesta escribir bien? Gastan el mismo tiempo en poner la 'v' en 'vueno' que la 'b', o es moda o ignorancia. A mi gusto, es pésimo cualquiera de las dos opciones.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shylock Ver Mensaje
    ¿Qué les cuesta escribir bien? Gastan el mismo tiempo en poner la 'v' en 'vueno' que la 'b', o es moda o ignorancia. A mi gusto, es pésimo cualquiera de las dos opciones.
    bamoz bamoz ez la moda

    ke akazo no eztaz a la moda?????? xk no te guzta ke la jente ezkriba azii zii azii ce be + vonito????????

    zii ezcrivo vien me voii a ber vien old fachion... ozea vien amarjada

    entiendez???????

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Jojojojo, me costó uno y la mitad del otro poder entenderte pEeRoOoOo, Pz, TAaaA vYenNnNnNnNnN, zeReE FaXyOn.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Vayas donde vayas.
    Vallas donde vayas.
    Bayas donde vayas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    eza ez la aktitud azii ez komo deve d' zer

    zer faxion ez lo d' hoii

    perdon x no poner laz komaz i loz azentoz ez ke me da weva ponerloz XD

    Con que no quiten los acentos por que a la gente le da pereza ponerlos y es mejor omirtirlos, todo estará bien...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Juaz, juaz i rejuaz, t pAaaaAaAaaaz! O sSSeAAAaaa, plYZzZz, eXCryvEe VyEn.

    Pobre Cervantes.

    Qué decadencia.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    U.U ke nakoz todoz uztedes U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shylock Ver Mensaje
    ¡Juaz, juaz i rejuaz, t pAaaaAaAaaaz! O sSSeAAAaaa, plYZzZz, eXCryvEe VyEn.

    Pobre Cervantes.

    Qué decadencia.
    ¿Que tiene que ver Cervantes? Es solo una frase hecha, la ignorancia se viste de muchas maneras. Hay una diferencia muy tenue entre escribir mal y otra ser mamon. Ni muy muy ni tan tan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •