Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: porfavor ayuda!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The On3 Ver Mensaje
    hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años
    ¿Sabes? lo que creo es que tienes miedo, sí, pero no a dejarla embarazada, sino a tu primera vez. A saber si vas a saber hacerlo, a satisfacer a tu pareja, y a tí mismo.

    Creo que ese es tu problema. Deberíais usar protección, y no pienses tanto en ello.
    Última edición por eenriquee; 11-nov.-2010 a las 05:57

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    man.. nada es seguro al 100% creo qe tu novia tendria qe empezar a tomar pastillas anticonceptivas y a un mes (para estar un toqe mas seguros) lo haces con ella Y con preservativo...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por The On3 Ver Mensaje
    hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años
    No hay mas remedio que usar metodos anticonceptivos condon....
    eso si sin excepciones ni errores...
    si usas condon y tienes mucho miedo a que se rompa... que tu novia use a la vez tambien ovulos espermicidas son como supositorios para la vagina pero hay que seguir las instrucciones a rajatabla...nunca se lave ahi con jabon pues lo neutraliza...
    asi con el condon si se rompe estara el espermicida .....juntos se acercan al 100% de efectividad junto con la pildora .... el ovulo SOLO NO.... su proteccion no es 100%....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2010
    Ubicación
    Monte Taniquetil
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Tienes razón damalesb.
    Pero The On3, a tu primera vez diría que uses preservativo y tu novia pastilla anticonceptiva, bajo eso confianza y placer =) como algo natural.
    Claro que no debes olvidar de retirar el preservativo antes de que pierdas la mayor parte de la erección.

    Un abrazo!


    Edit: anticonceptivo por, pastilla anticonceptiva.
    Última edición por Arakano; 12-nov.-2010 a las 09:12 Razón: especificación de método
    "Es hermoso el espacio que hay entre aprender a volar y darlo por hecho."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •