Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: porfavor ayuda!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado porfavor ayuda!!

    hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola:
    El sexo seguro al 100% no existe. Por supuesto hay medios más fiables que otros y, entre ellos, el condón parece resultar bastante fiable si se usa correctamente (¡ojo con el momento de colocarlo y de retirarlo!). El miedo al que haces referencia es frecuente en la primera vez, no solamente por el temor a un embarazo no deseado, sino por cuestiones de tipo psicológico: el temor a no satisfacer a la chica, el miedo a no funcionar tal como "se espera" o como se supone que debemos funcionar los chicos, etc; temor que suele acentuarse cuando la chica ya tiene una experiencia previa. Ese mismo miedo puede incluso provocar algunas disfunciones, por ejemplo, eyaculación precoz o disfunción eréctil, pero tampoco es cuestión de pensar que te vaya a suceder a tí. Lo fundamental es ir relajado y para ello puedes practicar alguna de las muchas técnicas de relajación y respiración que existen en la actualidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The On3 Ver Mensaje
    hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años
    Tienes que usar preservativo y si no quieres arriesgar que ella uste anticonceptivos. Cómo citan nada es 100% seguro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Unhappy

    bueno ... tienen razon, supongo que es natural, pero aun asi temo que pueda pensar en el riesgo y arruinar esa sensacion, creeme que tengo miedo incluso con preservativo ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Miro que no estas seguro, si es asi mejor no lo hagas, las cosas asi con miedo no funcionan mejor espera, aun eres muy joven.
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The On3 Ver Mensaje
    hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años
    El miedo a las consecuencias de nuestros actos es algo natural y normal. Si fuera salto bongie seria lo mismo. Si se decide hacer, hay que tomar precauciones, pero siempre habra algunas posibilidades de que pase lo que uno no quiere que pase. Pero asi es la vida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    si no estas comodo con la idea de tener relaciones por la razon que sea mejor no las tengas
    por que ningun metodo anticonceptivo es 100 % seguro

    French kiss the pussy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Usa algun metodo de prevencion de embarazoz si lo que quieres es no dejarla embarazada, pero si no estas seguro deberias hablarlo con tu pareja, y quedar de acuerdo en alguna fecha o suceso, podrias ponerte cachondo para la ocacion.

    PD...
    un metodo anticonceptivo que dicen que funciona es meter los testiculos en agua caliente, unos miutos al dia por una semana, debido a que los espermas requieren una temperatura especial, cada eyaculacion que tengas por una semana tendra los espermas muertos y por esto no podras embarazarla.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    no seas miedoso


    am pues si usa condon, y trata de no pensar tanto en que la dejes embarazada

    o no tengas relaciones llevensela a puro faje asi seguro no hay riesgos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ya converse con ella y me dijo que no hay problema, ya esperara el momento y la verdad es que si, si quiero hacerlo, pero lo hare cuando ya no tenga rastros de miedo (y con proteccion claro) muchas gracias a todos por su ayuda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •