Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Por qué la pareja, no es suficiente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Unhappy ¿Por qué la pareja, no es suficiente?

    En parte es por lo que estoy soltero, he visto demasiadas parejas en las que aparentemente el amor chorrea por todos lados; pero, repentinamente, una de ellas decide tener "alguien más".

    Es decir, no se separan ni se divorcian de su primer pareja (hombre o mujer), y andan con uno/una, dos, tres o más, picando por ahí. El fenómeno me parecía interesante hasta que me tocó que la esposa de uno de mis amigos le quería poner el cuerno conmigo.

    Ahí fue cuando la cosa pasó a ser diferente. Desde entonces he intentado explicar por qué razón lo hacen. Me han respondido que es venganza, que ya no sienten igual, y otras tonterías, que quizá son justificables para ellas (y seguro que para ellos).

    Pero, quizá aquí encuentre gente que ha vivido esa experiencia y que pueda explicar un poco a este solterón, que por tener esta calidad, no entiende el por qué tener una pareja estable, y decidir embarcarse en aventuras a riesgo de su matrimonio, hijos, incluso su vida, cuando la pareja es de "armas tomar".

    Bueno, venga el debate....
    Somebody's watching me...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues yo creo que son varios los motivos que llevan a alguien a buscar algo más, la monotonía de la vida en pareja, la pérdida de la pasión entre ellos, la falta de amor....etc.
    Tampoco es algo que pase en todas las parejas, así que no creo que debas evitar comprometerte por miedo a que esto te ocurra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿porque hay amores que duran mas que otros?

    porque el amor es algo que se trabaja, por eso uno diariamente tiene que observar a su pareja y dejarse llevar y buscar en ella lo necesario para enamorarse de nuevo cada dia, si duran es porque sienten que con amarse una vez no basta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues yo creo que son varios los motivos que llevan a alguien a buscar algo más, la monotonía de la vida en pareja, la pérdida de la pasión entre ellos, la falta de amor
    Ya lo dijo Rey estos son los puntos mas conocidos por el que los matrimonios suelen destruirse sin llegar al punto de una separación, tal vez el miedo a la soledad se uno de los punto por el cual no pase al divorcio un matrimonio después de un engaño o simplemente fue una calentura y una buena aventura lo que llevo a eso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Agregando a lo que dice VikingMetal, ¿no será que se busca una "pareja buena y decente" para casarse con ella; y una salvaje e indómita para una buena aventura?

    Esta idea me la comentó una amiga de otro foro, pero es válida. ¿Un casado / casada busca algo "seguro y confiable" para casita, y algo "desconocido y palpitante" para diversión y aventura?
    Somebody's watching me...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en mi opiniòn, es pura calentura, a veces alentados por los amigos, porque ahora eso es moda, porque no me llena, etc...patrañas! una pareja inteligente no le saca la vuelta a una situaciòn asì, sino que la toma como prueba y aprendizaje, ademàs yo recuerdo mucho una frase que decìa una familiar: "una buena esposa, debe ser una dama en sociedad y una puta en la cama"...
    creo que esa frase encierra lo que decia el flaco, por los gral los hombres buscan una esposa decente y una mujer liberal (o libertina?) para otras cosas, pero, y eso quien lo dice? la sociedad? el machismo?...total, lo que pasa en la alcoba a nadie le incumbe, solo a ti a y a tu pareja.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Yo creo que los esposos se deben fidelidad, esta es una de las bases de la relación matrimonial, y vuelvo a repetir que si no tienes claros los principios fundamentales del matrimonio, no deberías optar por el, hoy en día existen otras formas de pareja, como son la pareja de hecho, termino que debería de ser valido para todo tipo de uniones, incluidas las uniones entre individuos del mismo sexo.
    Esto podría parecer altamente radical, por lo tanto inapropiado para los tiempos que vivimos, no digo que no lo sea, lo que me parece mal es la actitud de una sociedad mal llamada cristiana que para nada vive conforme a los principios de Cristo, pero que sin embargo le encanta cumplir con el paripe tradicional. Eso simplemente me parece vomitivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Porque los MACHOS TENEMOS para darles a TODAS las que lo necesitan, o solicitan.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Huy si como no
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Porque los MACHOS TENEMOS para darles a TODAS las que lo necesitan, o solicitan.
    jajaja... se me hace que ya te volviste malo otra vez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •