Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Por qué la pareja, no es suficiente?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

    lo que me parece mal es la actitud de una sociedad mal llamada cristiana que para nada vive conforme a los principios de Cristo, pero que sin embargo le encanta cumplir con el paripe tradicional. Eso simplemente me parece vomitivo.
    pienso igual que tu... la religión y sus seguidores no se sustentan mutuamente...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    En otra parte del foro escribí algo parecido a lo que voy a mencionar: El amor es como un fuego que necesita alimentarse, cuidarse y respetarse, se alimenta de pequeños detalles como un elogio, una flor, un beso, una caricia una sonrisa o una mirada sincera a los ojos mientras dices un "te amo", no necesita de cosas grandes para subsistir fuera de preocuparte por tu pareja mas que de ti mismo.
    El peor enemigo del amor es la rutina y el tedio, es bueno improvisar, cambiar, utilizar la espontaneidad y ponerle esa chispa extra a la relación, no quedarse en el "si ya l@ atrapé el encanto y el romance se acabó y ahora hago lo que quiera" .... al contrario, cuando una relación se consolida es el momento del mayor de los retos.... mantenerla, aumentarla y sobre todo procurar ponerle una pizca o más de detalles extra cada día para mantener el amor, la alegría y la confianza de la persona que amas ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •