Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Sois geniales....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Sois geniales....

    ______________________________

    No se como empezar esta carta de agradecimiento, pero lo único que se es que tiene que ser escrita porque mi corazón así lo siente. no sé ni como empezar, se que esta carta no es mucho y que solo podeis ver en ella palabras..., eso si palabras que salen del corazón. No sé si con esta carta os puedo agradecer todo lo que algunos de vosotros sin apenas saberlo habeis hecho por mi.

    He pasado momentos muy buenos y momentos muy tristes y que gracias a vossotros en algunos de esos duros momentos me he sentido querida y arropada en esos momentos solitarios...

    Gracias por demostrarme y hacerme saber que no estoy sola, y si algún día me quedo sola estaré feliz, por haber tenido amig@s como vosotros.

    Gracias por haberme ayudado tanto en esos momentos malos y dificiles en los que os necesite, eso me demuestra que hay gente con corazón gigante aun...
    .
    Aunque los kilómetros nos separen quiero deciros que ni eso ni muchísimo más me hará olvidar que estuvisteis hay para mi, porque ya tieneis una parte de mi corazón que día tras día, vosotros habeis sabido conquistar como mereceis.

    Gracias por ser mi amig@s. Gracias por guardarme un trocito de vuestro corazón. Gracias por quererme como amiga y no haberme hecho sentir en ningun momento olvidada o rechazada, Gracias por ese cariño y esa confianza que desde el primer día habeis mostrado hacia mí, Gracias por esos momentos que habeis perdido conmigo ofreciendome vuestra mano, Gracias por quererme. Gracias por vuestra amistad.

    Mil gracias por todo, amig@s.

    Es imposible que en este texto que hoy os dedico quepa todo lo que os quiero decir, se me queda pequeño para demostraros la amistad y el respeto que siento por vosotros... solo se que pedi que me diesen de baja de este foro y tras recibir tanto elogio....incluso de personas que yo ni sabia que seguian todo aquello que yo escribia...el saber que es muy grata mi presencia...el hacerme llegar que se me echaria de menos....tantas muestras de cariño y amistad....merecen sin lugar a dudas que yo siga aqui para todo aquello que vosotros podais necesitar de mi.....solo deciros que en mi corazon cabe mucha gente...y que en el habra siempre un hueco para cada uno de vosotros.



    ROSA ROJA.




    ______________________

    __________________________________________________ _____________



    __
    Última edición por ROSA ROJA; 05-nov.-2010 a las 16:09
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Estaba buscando una flor en el jardín, mis ojos saltaban de una a otra sin
    decidirme, una llamo poderosamente mi atención, estaba erguida sobre sus
    tres espinas, el aire frio la golpeaba y unas orugas querían devorar sus hojas.

    Ella luchaba contra el aire, las orugas y uno que otro bicho. la mire y saque la protección de vidrio que llevaba conmigo,
    quise regalársela pero ella se negó, sus palabras exactas fueron YO SOY TAN
    FUERTE COMO LAS BATALLAS QUE ESTOY DISPUESTA A LIBRAR, dame un poco de tu aliento y déjame continuar.

    No negare que al principio no le entendí pero luego de verla lidiar y pelear se ha ganado mi respeto, bien por esa rosa y que su color siempre sea el
    emblema de la lucha constante.

    Atte.
    M.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    [email protected] POR TU LINDO Y ACERTADO TEXTO....





    ESTA IMAGEN PODRIA DECIR MUCHO.....
    Última edición por ROSA ROJA; 05-nov.-2010 a las 18:14
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    No hay que agradecer.

    Un fuerte abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Bueno, yo si necesito algo... 300 euros... si los tenés, me harías un gran favor.

    Última edición por Lucian; 06-nov.-2010 a las 14:02
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Me dan ganas de llorar....

    ...Ya se me pasó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno Rosa Roja,

    Yo aqui tambien me siento asi como tu: agradecida, por eso soy miembro del foro desde abril 2009,

    Sabes? en este mundo tan bonito formamos todos parte de una gran familia que se llama: Humanidad, es un maravilloso viaje en el que estamos todos juntos, por muy oscuro que se vea a veces, nuestra casa es el planeta entero y todas las sangres, lenguas, razas, paises y ciudades, estuvimos, estamos y estaremos siempre unidos.

    Todo lo que nos hacen tragar cada dia en los medios de comunicacion forma parte de todo aquello que se empeña en decirnos lo contrario.

    Se que hay algo, querida Rosa Roja, que esta en nosotros siempre ahi: la chispa de la vida Humana, la union entre todos los seres es indestructible.

    Un abrazo
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Ubicación
    En un rincón del planeta tierra
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Rosa Roja apenas te conozco, pero leyendo tus letras ellas hablan de lo grande y sensible de tu corazón, indudablemente un don que te distingue.

    Es un gusto poder compartir entre letras y versos contigo,

    Un abrazo !!!
    "Lo que no me mata, me fortalece" F. Nietzsche

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alena Ver Mensaje
    Rosa Roja apenas te conozco, pero leyendo tus letras ellas hablan de lo grande y sensible de tu corazón, indudablemente un don que te distingue.

    Es un gusto poder compartir entre letras y versos contigo,

    Un abrazo !!!
    Alena ke bonitas palabras hacia mi persona....decirte ke para ver lo k tu viste en mi sin apenas conocerme me dice k se ve con facilidad...pero no todo el mundo lo puede apreciar y si tu lo hiciste... tambien tienes ke ser especial, gracias por haberlo visto.....otro fuerte para ti...

    Última edición por ROSA ROJA; 12-nov.-2010 a las 04:31
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Me dan ganas de llorar....

    ...Ya se me pasó.

    ke facilidad tienes jajajaja..... k suerte..... como lo haces?
    por lo pronto gracias por sacarme una sonrrisa con tu comentario...


    Última edición por ROSA ROJA; 12-nov.-2010 a las 04:25
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •