Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema dos tarjetas de video toshiba satellite m645

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema dos tarjetas de video toshiba satellite m645

    Hola ke tal, escribo porke tengo un toshiba satellite m645, 4 gb de ram, 500 de disco duro, ademas tiene una tarjeta de video NVIDIA GeForce 310m de 512 mb incorporada, pero tambien otra tarjeta de video intel, de 64 mb. Instale el juego pro evolution soccer 2011, y me corre pero con poca calidad, para ponerlo en high la calidad se rekiere minimo 128 mb de tarjeta de video (no he hecho modificaciones, tiene la configuración de fabrica). Creo ke el problema es ke la tarjeta de video ke esta habilitada es la intel (de menor capacidad) y no la NVIDIA ke seria la de buena capacidad. Necesito habilitar la NVIDIA o ver cual es el problema y espero ke me puedan ayudar. MUCHAS GRACIAS.
    Última edición por t86627; 03-nov.-2010 a las 18:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Al instalar una nueva tarjeta de video, teniendo una tarjeta integrada de fabrica en el MoBo, lo primero que debes hacer, es DESABILITAR esta tarjeta desde Dispositivo de hardware. La ubicas y clicas con el raton derecho sobre ella. En ell menu que abres, clicas en Desintalar o Desabilitar como tambien puede ser
    A ver,

    Una vez desabilitada o desinstalada, procedes RECIEN a insertas la nueva tarjeta en el MoBo, ya sea AGP (que deberia tener un CD de Instalacion), o bien, una Tarjeta PCI.

    Ahora, reinicias el PC y al hacerlo, el sistema te reconocera un nuevo hardware. Si esa es una tajeta AGP, abrira una ventana pidiendote el driver de la tarjeta. Si tienes el CD de instalacion, lo colocas en el CD Drive del PC e indicas su localizacion para que el sistema encuentre el driver. Si es una tarjeta PCI , sera instalada con los drivers defaults que todo sistema operativo mantiene desde que es instalado.

    Si la tarjeta a instalar es moderna, procedera a desabilitar la tarjeta integrada automáticamente desde la BIOS, caso contrario, deberas entrar alli y desabilitarla manualmente,

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ok, pero veras, el pc (toshiba m645) viene con dos tarjetas incorporadas (de fabrica), pero al ver cual tarjeta esta en funcionamiento me aparece ke es la intel, mas no la nvidia. Creo ke la nvidia tambien esta instalada, solo ke creo ke no esta habilitada. Me gustaria saber la forma de corroborar si lo ke dije es correcto y asi buscar la forma de habilitar la nvidia. Espero alguien tenga la respuesta. Muchisimas Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Panel de control-> Sistema-> Hardwre-> administrador de dispositivos

    despues aparecera esta ventana



    das click sobre adaptadores de pantalla y cuando aparescan los dos, Click derecho ydesabilita y habilita el que quieras..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •