Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: No llego al orgasmo! Ayuda Porfavor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado No llego al orgasmo! Ayuda Porfavor!

    Hola,

    Soy una chica de 18 años y hace 1 semana nos decidimos con mi novio (también de 18 años) a practicar el sexo. Los dos éramos virgenes.

    La primera vez, como ya me habían dicho, me dolió bastante... Pero las siguientes únicamente me gustó mucho. Disfruto mucho del sexo con él pero... No se que es lo que pasa que no llego al orgasmo. Él tiene un buen pene y aguanta mucho, pero por algún motivo no llego a correrme aunque vaya muy caliente. Que puedo hacer? Me sabe hasta más mal por el que por mi, porque se pone muy triste al ver que yo no llego. Alguna postura en especial? Algo que podamos hacer?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sigan intentando...no les queda de otra.

    Y si no resulta, cambialo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo es que le quiero mucho... No le podría cambiar por nada de el mundo.
    Es esto normal? O solo me pasa a mi? Él me pregunta constantemente que es lo que tiene que hacer, pero yo no se que decirle!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No es normal, solamente te pasa a ti. Ve con un psicólogo urgentemente porque esa enfermedad se llama "anorgasmus por culpore de novio incapcitade"

    Suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No es normal, solamente te pasa a ti. Ve con un psicólogo urgentemente porque esa enfermedad se llama "anorgasmus por culpore de novio incapcitade"

    Suerte.
    Jajajajajja De acuerdo gracias :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Ash H.M.

    No s normal, pero puees intentar estimulando ti clítoris al tiempo que él te penetra. O hay posturas en las que él puede estimular tu punto g, y así es mucho más fácil llegar al orgasmo. Lee libros, revistas, busca videos, páginas web, hay mucha información ahí afuera. Y si de plano intentas y nomás no, si es recomendable que vayas al doctor, porque puede anorgasmia

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Puede a que el no sepáis encontrar el ángulo de penetración correcto, prueba a hacerlo en un sofá, sillón o silla, yo cogería una silla, el sentado en la silla y tu encima, pero sin moveros, nada mas con caricias y besos, los dos desnudos del todo claro, veras que la penetración es muy profunda, no quieras moverte enseguida, deja que sea el cariño y la ternura la que guié y no las ansias de sexo. Si no funciona, al medico a preguntar que puede pasar
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Y sobre todo explorate tu primero masturbándote, busca la excitación del clítoris y busca tu punto "G" que acostumbra a estar dentro como a tres o cuatro centímetros en la vagina, notaras que la carne es un poco rasposa y que coge mas rigidez con la excitación
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la autoexploración es básica (como ya lo dijo ppp333) pues asi sabrás cuales lugares son, aquellos en donde sientas mayor placer, y ya con eso le pides a tu pareja que te toque justo esas partes.
    además recuerda que los juegos previos también son fundamentales, házlo y cuando sientas que estás a punto pues a lo que vas.
    pero como bien dijo isa... si aún asi nada, acude al gineco, podría ser anorgásmia.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura18 Ver Mensaje
    Hola,

    Soy una chica de 18 años y hace 1 semana nos decidimos con mi novio (también de 18 años) a practicar el sexo. Los dos éramos virgenes.

    La primera vez, como ya me habían dicho, me dolió bastante... Pero las siguientes únicamente me gustó mucho. Disfruto mucho del sexo con él pero... No se que es lo que pasa que no llego al orgasmo. Él tiene un buen pene y aguanta mucho, pero por algún motivo no llego a correrme aunque vaya muy caliente. Que puedo hacer? Me sabe hasta más mal por el que por mi, porque se pone muy triste al ver que yo no llego. Alguna postura en especial? Algo que podamos hacer?

    Muchas gracias!
    Como te han dicho la autoexploracion es obligada. Despues tienes la inexperiencia. Asi que practiquen. Seria aconsejable que aprendas a no sentirte mal por tu novio, ni a clavarte tanto con el, porque estas mezclando dos cosas distintas (amor y sexo) y por ese camino suele terminarse mal. Como sea no dures mucho con este novio tuyo, no es justo para ninguno de los dos. Ni tampoco consideres seriamente eso de la anorgasmia. Demasiado pronto para pensarlo siquiera.
    Última edición por charpe; 02-nov.-2010 a las 16:53
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •