Sinceramente, creo que esto debería ir en Anime y Manga.... Si, ya se que Marvel es cómic americano y que tales, pero es que Anime y Manga es lo mas cercano que tenemos aquí a un sub foro de cómics y animación (Hay un tema de Mafalda en Anime y manga, por ejemplo).

Ahh, y claro, Marvel y el Anime no estan tan lejos uno del otro como parece, y si no, adivina quien es el guionista de este anime... Si, si.... el mismisimo Stan Lee (Aparece el mismo como tres veces en el opening, a ver si lo reconocen):



Y eso sin contar el nuevo anime de Iron Man hecho por el estudio japones Madhouse....

Bueno, en cuanto a la pregunta del post.... Creo que es bastante obvio, y hasta donde llega mi conocimiento del universo marvel, que el mas poderoso es Galactus, de quien ya se ha dicho mil veces que no es un villano, sino una fuerza de la naturaleza que esta mas alla del bien y del mal. Y en cuanto a los que viven en el planeta tierra, creo el mas poderoso siempre ha sido Hulk, al menos en cuanto a poder destructivo.....