La verdad prefire postear donde puedan creer de esto bueno,el asunto es que en sueños suelo notar que puedo soñar los mismo por años e inclusivo el mismo entorno y desarrollo los mismos sujetos "a cuales no conozco" una vez cuando entre en trance de sueño pude sentir que seguia consiente en el mundo real entonces me concentre y pedi morir en mi...seguidamente vi mi cuerpo y todo mi espacio osea "cuarto,etc." y pude enseguida notar un tunel que me succionaba verticalmente en cuanto paso 1 minuto no llegaba a mi destino "no sabria cual" entonces me arrepenti en mi y volvi al cuerpo y seguidamente a despertar "desde entonces no e podido regresar a ese trance" entonces en sueños experimento diversas situaciones seguidas "de lugares que nunca e conocido ni visto en ningun tipo de imagen" entonces aveces en esos sueños cuando recibo un golpe o cualquier cosa fisica que me toque al despertar a veces se deja evidencia es decir algun moreton,rasguño, e incluso emociones o malestares.
La verdad me fascinaria saber si alguien de ustedes sabe dominar estos portales poruq quiero aprender a controlar los que se me presentan y saber como enfrentarme a ellos a quienes sepan de esto les agradesco por adelantado
Gracias y un Saludo.