Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: ¿Que hago conmigo ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Bah, ¿ pa' que darle màs vueltas al asunto ?
    La soluciòn a tus problemas està en tus propias manos, y serà acorde a tu situaciòn econòmica.
    Si eres un tipo con grandes posibilidades econòmicas, te sugiero que compres una escuadra ( revòlver no, puesto que se puede encasquillar ) de aproximadamente 50 mil pesos, y con sangre frìa la llevas a tu boca, la insertas en tus fauces y...........
    ¡¡¡¡¡ B A N G G G G G !!!!
    Ahora si te encuentras en una situaciòn muy precaria, .....consìguete 20 pesos y te compras un CUTER , y còrtate la femoral, o si quieres ser màs discreto, te tasajeas la yugular, o si no quieres asustar a los tuyos, solamente te cortas las venas de las muñecas y en 10 minutos ya estaràs libre de complejos que no te dejan vivir.
    Amèn.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajaja extrañaba ése tipo de explicaciones estilo fuhrer xD
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Bah, ¿ pa' que darle màs vueltas al asunto ?
    La soluciòn a tus problemas està en tus propias manos, y serà acorde a tu situaciòn econòmica.
    Si eres un tipo con grandes posibilidades econòmicas, te sugiero que compres una escuadra ( revòlver no, puesto que se puede encasquillar ) de aproximadamente 50 mil pesos, y con sangre frìa la llevas a tu boca, la insertas en tus fauces y...........
    ¡¡¡¡¡ B A N G G G G G !!!!
    Ahora si te encuentras en una situaciòn muy precaria, .....consìguete 20 pesos y te compras un CUTER , y còrtate la femoral, o si quieres ser màs discreto, te tasajeas la yugular, o si no quieres asustar a los tuyos, solamente te cortas las venas de las muñecas y en 10 minutos ya estaràs libre de complejos que no te dejan vivir.
    Amèn.
    de echo el corte por las venas es muy sucio, y es lago facil de revertir, es mucho mas efectivo el corte a las arterias y este reduce el tiempo 10 a menos de 5 minutos, pero de que sirve que le den tantos consejos si al final no sigue ninguno, ademas nunca regreso a su tema o si????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    de echo el corte por las venas es muy sucio, y es lago facil de revertir, es mucho mas efectivo el corte a las arterias y este reduce el tiempo 10 a menos de 5 minutos, pero de que sirve que le den tantos consejos si al final no sigue ninguno, ademas nunca regreso a su tema o si????
    ya habia puesto un tema asi godlyking
    y todos le dimos consejos y todo
    y si contestaba el tema
    pero ni siguio ningun consejo por que luego abrio este tema hablando de lo mismo
    de que quiere ser aceptado y asi
    por eso le puse que que patetico es que solo se preocupa por lo que piensen los demas de el

    French kiss the pussy

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •