Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Un pene de 20 cm... eso ya ni entra en el pantalón......
    ........
    En estos tiempos, parece ser que la gente se preicupa en el tamaño del miembro,
    tanto asi que hay anuncios sobre agrandar el pene...
    ----------

    Las mujeres prefieren un pene que sea grueso a que sea largo, porque sienten más disfrute...
    -------

    EL tamaño no es tan importante, pero es un medio de excitación para las mujeres...
    Si tienen q elegir entre uun hombre ocn el pene pequeño y otro con el pene grande
    siempre van a elegir al que tiene el pene grande...
    Ya que lo mismo pasa con nosotros los hombres, la mayoría de veces vamos a querer
    a una mujer con un gran trasero y buenos pechos...
    Las modelos no son planas, sino con buenas medidas.....
    ---------------

    He escuchado que dicen que un pene del tamaño de 5cm... puede llegar a dar placeer a una mujer, pero no va a tener un incentivo... ya que la muijer va a querer un pene, con
    un tamaño normal...
    ----------

    Todo esta en la mente, y a más tamaño, más excitación...
    Y con más tamaño no me refiero a mujeres gordas, sino a mujeres con buen cuerpo...
    Jajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj aajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajaja
    Chico vaya que eres patético.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola chic@s .
    no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    vamos un servidor (creo que voy bien servido) ha estado con mujeres y nunca he tenido ningun problema para entrar en ellas es verdad que si quieres entrar antes de tiempo el tema va bastante justo.
    pero para eso basta llamar a la puerta
    durante un rato largo, largo, repito largooooooo.
    una vez dentro
    la sensacion que he tenido., siempre es que si la llego a tener mucho mas grande y mucho mas gorda
    tambien hubiera entrado
    tengo un amigo que esta muy, pero que muy bien servido, y nunca me ha contado que haya tenido ningun problema y hemos compartido secretitooos
    oye alguno de vosotros no conoce lo del señor que la tenia tan gorda que tenia que hacerlo con una toballa.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues la verdad si importa el tamaño y mucho, para alcanzar el punto exacto y rozarlo constantemente si es necesario el tamaño, y más!! para alcazar a penetrar en posiciones diversas, alguien con pene chico no puede hacer muchas de las posiciones sin que aquella se salga, seamos sinceros... Yo tuve un pene pequeño y buscando por la red encontre un producto aleman, al principio estaba esceptico pero me anime, mi pene crecio en 3 meses 18 centimetros mas lo que media ya normalito, llege a los 25 centimetros, y para serles sincero fue una decision que cambio mi vida positivamente para siempre, no hay mujer que hubiera tenido sexo conmigo, que no se asustara un poco con mi tamaño... pero despues de hacerlo conmigo les cree adicción. Logro posiciones que nunca imagine, y como tengo mas area de pene mas rico siento.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj aajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajaja
    Chico vaya que eres patético.
    -.- Creo que por medio de los foros... no se nota el sarcasmo :glare:

    El fin, justifica los medios.



  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Un pene de 20 cm... eso ya ni entra en el pantalón......
    ........
    En estos tiempos, parece ser que la gente se preicupa en el tamaño del miembro,
    tanto asi que hay anuncios sobre agrandar el pene...
    ----------

    Las mujeres prefieren un pene que sea grueso a que sea largo, porque sienten más disfrute...
    -------

    EL tamaño no es tan importante, pero es un medio de excitación para las mujeres...
    Si tienen q elegir entre uun hombre ocn el pene pequeño y otro con el pene grande
    siempre van a elegir al que tiene el pene grande...
    Ya que lo mismo pasa con nosotros los hombres, la mayoría de veces vamos a querer
    a una mujer con un gran trasero y buenos pechos...
    Las modelos no son planas, sino con buenas medidas.....
    ---------------

    He escuchado que dicen que un pene del tamaño de 5cm... puede llegar a dar placeer a una mujer, pero no va a tener un incentivo... ya que la muijer va a querer un pene, con
    un tamaño normal...
    ----------

    Todo esta en la mente, y a más tamaño, más excitación...
    Y con más tamaño no me refiero a mujeres gordas, sino a mujeres con buen cuerpo...
    Awwwwww...pobre Jordy...
    A ver compa, o sea que Ud. es de los que unicamente ve penes con patas y vaginas en lugar de mujeres y hombres? y la inteligencia, la voz, la simpatìa, el corazòn, la bondad, el sentimiento, la sonrisa, la mirada y esas cosishas ``insignificantes`` no cuentan? Hombre pues!! a sacarse el pene para que las mujeres puedan escoger marido.

    Casi apuesto a que usas de esos pants que dicen ``juicy`` en el trasero compa...o sea no manches, te bañas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Awwwwww...pobre Jordy...
    A ver compa, o sea que Ud. es de los que unicamente ve penes con patas y vaginas en lugar de mujeres y hombres? y la inteligencia, la voz, la simpatìa, el corazòn, la bondad, el sentimiento, la sonrisa, la mirada y esas cosishas ``insignificantes`` no cuentan? Hombre pues!! a sacarse el pene para que las mujeres puedan escoger marido.

    Casi apuesto a que usas de esos pants que dicen ``juicy`` en el trasero compa...o sea no manches, te bañas.
    Por amor a mi gato... pueden escribir de una forma que sea entendible para tooooooooooooooooda latinoamérica...

    El fin, justifica los medios.



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    De 19,69 cm... Este no vale, ¿no?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo importante es saber utilizar lo que uno tiene, saber dar placer y recibilo de su pareja es lo que importa

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Por amor a mi gato... pueden escribir de una forma que sea entendible para tooooooooooooooooda latinoamérica...
    Lo diré en un idioma que tu "conocimiento" lo pueda cifrar:
    BUNGA BUNGA... PAC PAC... OHG OHG!!
    Tú ser, patético, yo reir de comentario lastimero...
    BUNGA BUNGA!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Lo diré en un idioma que tu "conocimiento" lo pueda cifrar:
    BUNGA BUNGA... PAC PAC... OHG OHG!!
    Tú ser, patético, yo reir de comentario lastimero...
    BUNGA BUNGA!!
    Que es el bunga bunga... yo conocía el unga bunga... le decía a chorizo man... no
    a usted... asi que limitese a responder...
    Deje de preocuparse en lo que yo escriba...
    Todo lo que pongo lo lee... valla busque vida... :glare:

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •