Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Eligiría a el hombre que no este tan "obsesionado" con el tamaño de sus genitales, a veces no es el juguete sino el juego.

    Sólo a veces?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    Sólo a veces?
    Y luego se queja de persecusión...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Y luego se queja de persecusión...
    ???

    Quien se queja?...yo no.

    La persigo a Usted?..porfavor.

    Tan ocioso no estoy.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Casi siempre es mayormente el juego que otra cosa, tanto para hombres como para mujeres. Quedo claro eso por mi parte, creador del tema, hace unos mensajes. Es un tema en un foro, ninguna obsesión. Y el tema es una pregunta ¿no es propio de algún tipo de obsesión referirse a otra cosa? Es un tema concreto. Es como que diga que sobre todo prefiero tener relaciones con alguien a quien quiero mucho, pero si la mujer que me toca en suerte tiene una cola sin estrías y celulitis, mejor...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Bueno, no sé de los 20 (no soy tan ociosa cómo para ponerme a medir cada pene de mi vida) ni de los 5. Pero si es cierto que no necesariamente más es mejor. Una vez me tocó un tipo que lo tenía tan grande que me dolía horrible, y un tipo que lo tenía pequeño y la verdad es que definitivamente sabía usarlo.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Bueno, no sé de los 20 (no soy tan ociosa cómo para ponerme a medir cada pene de mi vida) ni de los 5. Pero si es cierto que no necesariamente más es mejor. Una vez me tocó un tipo que lo tenía tan grande que me dolía horrible, y un tipo que lo tenía pequeño y la verdad es que definitivamente sabía usarlo.
    tienes razón con eso de no andar midiéndolo. Igual claramente te das cuenta y puedes tener una idea del tamaño, por ejemplo con cuantas manos puedes abarcar el pene, con una, dos, tres... y depende claro el tamaño de tu mano
    Dime ¿porqué te dolía? por el largo, el ancho, forma, porque se movía bruscamente, no habían tenido una buena previa y no te había hecho sexo oral para dilatar tu vagina, te chocaba el cérvix y eso te duele, o el fornix posterior... ve que puede ser por razones muy diferentes, y como tú comparas al que lo tenía pequeño diciendo que sabía usarlo, o sea que el otro no, lo que no has conocido es alguien que sepa usarlo y lo tenga grande.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ???

    Quien se queja?...yo no.

    La persigo a Usted?..porfavor.

    Tan ocioso no estoy.
    Me alegra que despúes de una hora regrese, luego no pase de largo y se tome sus segundo para contestar.

    Le voy a dar gusto, a partir de este momento lo ignoro.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandotee Ver Mensaje
    tienes razón con eso de no andar midiéndolo. Igual claramente te das cuenta y puedes tener una idea del tamaño, por ejemplo con cuantas manos puedes abarcar el pene, con una, dos, tres... y depende claro el tamaño de tu mano
    Dime ¿porqué te dolía? por el largo, el ancho, forma, porque se movía bruscamente, no habían tenido una buena previa y no te había hecho sexo oral para dilatar tu vagina, te chocaba el cérvix y eso te duele, o el fornix posterior... ve que puede ser por razones muy diferentes, y como tú comparas al que lo tenía pequeño diciendo que sabía usarlo, o sea que el otro no, lo que no has conocido es alguien que sepa usarlo y lo tenga grande.

    Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    No imagino la expresión de una mujer al ver un micro, yo digo que si baja el libido.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    No imagino la expresión de una mujer al ver un micro, yo digo que si baja el libido.....
    Un micropene se considera cuando tiene menos de tres centimetros erecto.

    La sexualidad no esta en los genitales, al menos no principalmente, sino en la mente. Quienes centran su sexualidad en el pene son bastabte crudos. El cerebro es el organo mas sexual. Puedes ver lo que quieras ver, o sentir lo que quieras. Hay una parte que dependera de cosas fisicas, pero la mayor parte proveendra de la imaginacion, las sensaciones que puedan o permitan sentir, la ideas que uno tenga acerca del sexo, el caracter, el momento, el humor, hasta lo que te ocurrio en el dia. No es lo mismo sexo casual que uno estable con tu pareja.

    Centrar el sexo en el tamaño de un organo es un error, una lastima y un desperdicio. El sexo es muchisimo mas que eso. La practica es esencial. Incluso que no uses tu pene en algunas ocasiones puede ser agradable (obviamente esto con tu pareja). Como dicen, lo importante es que aprendas a usarlo, sin importar el tamaño que tenga, y aprender a usarlo tambien con cada una de tus parejas, en una relacion a cierto plazo tendras que aprender a usarlo con esa pareja. Asi que en lugar de sufrir o de alardear aprende a usarla, porque solo es una herramienta, lo importante es saber hacer el trabajo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •