Virus del papiloma Humano

Hola tengo 30 años y desde aproximadamente 5 años descubri pequeños puntitos blancos en mis labios, estos al dia de hoy han aumentado en cantidad y se notan a simple vista. Hice varios tratamientos con dermatologos pero no se van, investigando por internet encontre que muchas mujeres que tenian HPV diagnosticado en sus genitales, tambien tenian estos puntos en la boca y que derivaria de las relaciones sexuales orales, tambien lei que este virus puede infectar cualquier region del cuerpo inclusive la mucosa oral. Hace un tiempo inicie un tratamiento con Podofilox el cual redujo temporariamente algunos acumulos de puntos blancos pero al tiempo volvieron a salir, ahora me entere que hay una crema llamada imiquimod que estimula las defensas del organismo para destruir el virus y generar inmunidad contra este. me gustaria saber si alguien la probo y si da resultado, o si saben de algun otro tratamiento.
Si Tambien tienen el virus Porfavor cuentenme su experiencia, quizas me pueda ayudar o ayudar a otra persona que este viviendo la misma situacion