Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 22 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    En todo caso , como lo expuse anteriormente, muchas veces tenemos virtudes o dones que se detectan y se consideran normal, en tu tiempo y en tu entorno.

    Casi siempre esto se acaba , se termina o queda dormido en tu subconsiente, cuando empieza tu vida de adolecente.Ya que nuestras perpectivas que se abren a otro mundo del amor, el carrete, pasarlo bien ,los deportes, etc. etc siendo solo esos nuestros objetivos, que son naturales de , un desarrollo a la etapa de Adulto.

    El instinto de la conservacion de la Especie Humana, te otorga algunas armas o herramientas, que suelen llamarse virtudes , dones, ventajas, a fin de cubrir una falencia, fisica, espiritual o mental.

    Una vez detectada, se puede convertir en algo bueno y mejorarla.Debe evitarse la Contaminacion del entorno o del medio ambiente , si es negativo , a tu forma de ser.
    Desde el punto de vista cristiano, los dones cumplen una labor de autoproteccion y de ayuda , ademas a tus semejantes.
    Ser superior o mas inteligentes que los demas no es es un don , es nada mas que la ley del desarrollo y el avance de la especie humana.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    yo creo que mi don es que puedo legar a atraer a tal cantida de mujeres pero todas de el tipo... complikadas .. sin ningun esfuerso!... osea nunka llega una vieja normal hp jjajajaj
    pero bueno ..
    no ahora si serio serio!
    don don! creo que tengo el don de !llegar a saber solo con mirar la cara de una persona si tiene buena o malas intenciones!con alguna persona
    siempre cuand creoo que alguna persona quiere timar a otra o actuar de mala fe no se pero lo se desde que lo veo a la cara
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    el don de la palabra (?)

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo hablo con los arboles.

    Saludos

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Quien como tu, Lorenzo

    Eres dedicado a la Forestacion o profesional en el Ramo

    Porque conosco personas, que le hablan a sus plantas y otros profesionales que son Empresarios en la venta de estos productos.

    Que estes bien

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues no se si sea don o porder quien sabe?
    Pero cada vez que veo a alguien asi directo y serio, le sucede algo; ya sea que se caiga, se le caigan las cosas, se pegue, ó le paso algo con lo que estaba haciendo, etc.
    Es chistoso a la vez lo disfruto, por que se lo hago a la gente que me cae mal.
    yeah

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    que curioso Mrs.Mimo, tengo tu mismo don

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    weno eh pensado q practicamente todas las personas tienen un don q los hace especiales, tampoco llegando a los extremos como en las series de super heroes, pero por ejemplo yo tengo el don de emm,....algunas veces adiivno lo ke va a preguntar la profesora XDDD.lol

    y uds?...
    Exelente tema.
    Lo que usted refiere como don o dones,es el desarrollo conciente o inconciente de talentos naturales inactivos en la mentalidad del individuo/s.
    estos dotes de SUPERHEROE o SUPERHOMBRE no son ni ficcion ni fantasia de peliculas.de hecho existen en la fantasia por que pueden ser reales o lo son,aunque su razonamiento es autentico es dificil en un planeta prinitivo como erde que anden volando seres de poderio o poderes especiales,ya que la actual idolatraccion se convertiria en anarquia cronica idolatrista.por ello en un aparte existe (((((MATRIX))))); ACA no existe ninguna posibilidad de pproblematicas idolatristas,ya que quienes pueden proyectarce virtualmente no necesitan volar en la realidad o reconstruir vias de trenes con su cuerpo,ahora sr mrs mimo, ADIVINE PARA SI MISMO LA INTERROGANTE de CONECT---A?????
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ami me pasa muchas veces que veo sombras saludandome y no la mia jajaja pero veo sombras que me saludad o me persigen repito no la mia jajaja veo sombras que se mueven y hacen gestos y una sobra de un humano corriendo y me da miedo cuando las veo en un segundo desaparecen

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Escucho conversaciones o pensamientos que las personas tienen o han tenido. Luego les decia esos dialogos y por mera deduccion les decia lo que harian o les pasaria, y resultaba ser cierto.. Deje de hacer eso porque se asustaban y alejaban.

    Si, lo se, tu crees que me conoces de algun lado, que me parezco, tienes la duda.
    Como esta la mujer de pelo negro? Sigue succionandote la vida? eres masoquista.
    Sere o no sere la que pensabas...? sigue esperando.
    Cuidado con ese objeto a tu derecha no se te vaya a caer.


    jajajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •