Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    pues a mi me ha pasado que luego sueño cosas o situaciones y como a los tres dias se cumplen, pero la verdad casi ni le doy importancia... n_n

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Podría decir que tengo el don de escribir, por el simple hecho de sujetar un lápiz sobre un papel. La mano se desplaza y escribe como si tuviera su propia independencia. Corrijo alguna falta y a correr. Y si llevo dos cervezas de más, me escribe cosas muy surrealistas. Y te lo digo, no es posible que yo haya escrito eso. A veces hasta me asusto. Debe estar "perra" la mano, porque cada vez le cuesta más.

    También tengo otro don: Don Quintiliano.

    Pero me podeis llamar de tú, con toda confianza.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues no se si sea un don pero ya me ha ocurrido bastantes veces... Despues de visitar un lugar sueño con el, pero sueño con lo que paso ahi hace tiempo, o puedo decir un tiempo determinado.

    Solo he corroborado 2 veces q es vdd xq fueron sucesos criminales y pues hay registros de ello.... Pero en fin tal vez es una coincidencia

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues yo no se pero a mi me pasa que quien se burla de mi le pasan desgracias en menos de un mes y ya son mas de 10 personas

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues si tengo el don de ayudar ala gente sin pedir nada a camvio

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Tengo el don de la inoportunidad. Y encima todo junto.
    Siempre estoy cuando se atraca a punta de navaja. Yo las llamo coíncidencias fatales.
    Pero una detrás de otra, y así estoy.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Podría decir que tengo el don de escribir, por el simple hecho de sujetar un lápiz sobre un papel. La mano se desplaza y escribe como si tuviera su propia independencia. Corrijo alguna falta y a correr. Y si llevo dos cervezas de más, me escribe cosas muy surrealistas. Y te lo digo, no es posible que yo haya escrito eso. A veces hasta me asusto. Debe estar "perra" la mano, porque cada vez le cuesta más.

    También tengo otro don: Don Quintiliano.

    Pero me podeis llamar de tú, con toda confianza.
























    .....ah si, mi don es encontrar animados

    EDIT....jejejeje quedó mejor no?
    Última edición por CHORIZO MAN; 15-may.-2010 a las 01:00

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Mmm. Estoy de veras mal, según sospecho, porque no recuedo si respondí en este tema y por alguna razón me borraron, o solo pensé hacerlo pero lo postergué. En cualquier caso, honro a mi Don, que sí, que lo tengo:




  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Que excelente tema... vaya pero lo han despolvado...

    Pues algun don sobre mi...

    Pues no se, pero aveces pasa que deduzco el comportamiento...

    Alguien hace algo, y yo les digo que eso hacen por que.... bla bla bla...

    O darme cuenta cuando alguien esta nervioso, etc...

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sabes a mi me sucede que no se si sea intuicion o que te voy a explicar con lo que me ha pasado.....
    Cuando tenia aprox 10 años no se por que comence a pensar el que se sentiria que alguien se muriera y murio un famiar al poco tiempo, esa era la primera vez que yo veia algo asi, en la escuela con amigos me comenzaban a cantar problemas y yo comenzaba a pensar lo que pasaria y sucedia como lo habia yo pensado ,actualmente no me gusta pensar o mas bien deseear algo por que me sucede ya sea bueno o malo y no se si sea coinsidencia pero desde hace 26 años me pasa lo mismo veo la tele y digo de seguro va a pasar eso y efectivamente sucede llevo aprox 2 años que bloqueo mi mente para no pensar en el futuro pues me da miedo he visto muchas cosas suceder como lo pense y como es algo que no puedo controlar no me gusta jugar con esto.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •