Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000
    Última edición por Saknussemm; 04-abr.-2010 a las 17:08

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Todo está en la mente ommmm...jajajaja ahí radica el problema de las personas que lo practican en forma innata, no se saben descargar, son cosas muy sencillas trabajar con la imaginería, considerando que ocupamos sólo un tercio de nuestra capacidad cerebral, algunos menos que eso, pensamos que lo que no vemos no existe, si imaginas que esta carga sale de tí, mientras trabajar te imaginas bañandote en un rio de agua cristalina helada, nada queda en tí, caminar por la tierra a pies pelados, haces tierra, la tierra absorve, imaginas colores de limpieza, la Luz violeta de Saint Germain ( transformadora) es muy potente, las velas y agüa en la habitación de trabajo, detallles que al juntarlos se crea una barrera importante de protección.

    Llevo ocho practicandolo tengo segundo nivel, y acá me lees, sanita la chiquilla!!!!

    y si ... mi gran problema es que no lo aprendí en ningun lado ... un dia me levanté con ganas de hacerlo ... y las manos se movían solas .-

    la gente también caía sola ...

    el problema es la descarga ... en este momento tengo astenia psicofísica ... hecho un adobe .-

    mi viejo era parapsicologo , pero un mentiroso terrible , todo comercial .-

    las piedras me ayudan mucho , pero el cansancio crónico no se me va ...

    para colmo no me he podido tomar vacaciones en 15 años ... estoy molido .-

    un beso y gracias por los consejos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Don? uhm...

    Aveces puedo sentir que esto ya lo vivi

    supongo que nos pasa a todos ? yo a eso lo relaciono con los genes ... algun recuerdo guardado en la sangre ... tal vez algun antepasado que estuvo antes y quedó la informacion genetica ?

    vaya a saber .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Don? uhm...

    Aveces puedo sentir que esto ya lo vivi
    A esto yo le llamo Alzheimer.....
    Lo volví ha hacer, lo lamento otra vez, nunca más jajajajjaja
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si, realmente creo tener un don y, el mismo consiste en creer que eres una rica madurita y apetitosa fruta del paraiso que no llego a encontrar pero, quien sabe pronto estará muy serca y fragante flor que no la conosco.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Si, realmente creo tener un don y, el mismo consiste en creer que eres una rica madurita y apetitosa fruta del paraiso que no llego a encontrar pero, quien sabe pronto estará muy serca y fragante flor que no la conosco.


    epaaaaaa .... cuanto fuego amigoooo mas que un don ... parece un deseo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Sali con alguien el año pasado, en las vacaciones de semana santa, y me sentia extraña cuando de pronto me acompañaba a mi casa y creia ver cosas, gente que se escondia detras de algun tanque de basura o un poste y no salia nunca. Una vez estando en un parque donde soliamos platicar veniamos saliendo de él y voltee hacia donde se quedaba la gente y vi como claramente algo me iba a golpear la cara, lo vi tan cerca que cerre los ojos dispuesta a recibir el golpe y voltee la cara muy rapido pero nada me toco; era muy extraño y nunca quise esxplicarle exactamente que sucedía, sentí que no comprendería pero un dia él resulto ser diferente a lo que yo creia o él me dejaba ver, asi que cada quien por su lado, pero desde entonces no pasa nada de eso; si debo admitir que todo eso me dejaba sintiendome extraña, tal vez traia consigo una mala vibra o que se yo. Pero es lo mas cercano a un don que he sentido.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Sali con alguien el año pasado, en las vacaciones de semana santa, y me sentia extraña cuando de pronto me acompañaba a mi casa y creia ver cosas, gente que se escondia detras de algun tanque de basura o un poste y no salia nunca. Una vez estando en un parque donde soliamos platicar veniamos saliendo de él y voltee hacia donde se quedaba la gente y vi como claramente algo me iba a golpear la cara, lo vi tan cerca que cerre los ojos dispuesta a recibir el golpe y voltee la cara muy rapido pero nada me toco; era muy extraño y nunca quise esxplicarle exactamente que sucedía, sentí que no comprendería pero un dia él resulto ser diferente a lo que yo creia o él me dejaba ver, asi que cada quien por su lado, pero desde entonces no pasa nada de eso; si debo admitir que todo eso me dejaba sintiendome extraña, tal vez traia consigo una mala vibra o que se yo. Pero es lo mas cercano a un don que he sentido.


    que interesante amiga ... recordás otros momentos ? u otras experiencias ?


    un beso y gracias por compartirlo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Interesante Natz, aquel dia estabas sensible?

    Ayer que estuve en el anfiteatro, tocando y reconociendo musculos a mi amiga le causó una impresion muy fuerte, el día de hoy me contó que soñó con el cadaver que habiamos visto entonces.

    soñó que unos hombres lo golpeaban porque debia mucho dinero.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Interesante Natz, aquel dia estabas sensible?

    Ayer que estuve en el anfiteatro, tocando y reconociendo musculos a mi amiga le causó una impresion muy fuerte, el día de hoy me contó que soñó con el cadaver que habiamos visto entonces.

    soñó que unos hombres lo golpeaban porque debia mucho dinero.

    me gustan mucho estos temas ... hay gente que es hiper sensible y puede sentir o ver un poquito mas allá ...

    gracias por compartir las experiencias .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •