Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: sexo es peligroso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Exclamation sexo es peligroso

    1. aumenta tu ritmo cardiaco
    2. tus sentidos se ponen al maximo
    3 un gran esfuerzo fisico se nesecita
    4. te puedes lastimar tu o tu pareja
    5. cuando terminas quedas exausto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Jugar al Fútbol es peligroso:

    1. aumenta tu ritmo cardiaco
    2. tus sentidos se ponen al maximo
    3 un gran esfuerzo fisico se nesecita
    4. te puedes lastimar tu o tu compañero de equipo
    5. cuando terminas quedas exhausto
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Oh cielos!!! Ya no tendré sexo nunca más

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ya lo decía yo.. por algo no lo practico...:glare:
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    También tiene beneficios

    Ganar energía


    El sexo es una forma de ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km.


    Incrementar la oxigenación


    El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.


    Reducir el colesterol


    El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.


    Reduce la aparición de dolores


    Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.


    Protege a la próstata


    Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones.


    Disminuye el estrés


    La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.


    Aumenta la felicidad marital


    El amor y el afecto puede incrementar el nivel de ocitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Un alto nivel de ocitocina puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.


    Aumenta la secreción hormonal

    El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.



    Incrementa la energía física

    El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.


    Proporciona un suplemento hormonal

    Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal.


    Así que no todo es malo , tiene sus ventajas y hay que saber sacarles partido y más si es placentero.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ash
    el sexo es muy bueno sobretodo los orgasmos:

    -el orgasmo hace que te salga mas bonito el cabello
    -entre mas orgasmos tengamos corremos un riesgo de muerte mas bajo que los que no los tienen
    -las hormonas liberadas durante el orgasmo pueden tener efectos protectores contra el cáncer y las enfermedades cardiacas
    -estupendo ejercicio
    -al momento de llegar al orgasmo, el cerebro se relaja y algunas de sus regiones se "apagan" por lo que es fácil olvidar malos pensamientos y sensaciones de ansiedad
    -un estudio realizado en la Universidad de Wilkes en Pennsylvania observó que las personas que llegan al orgasmo presentaban en un 30% un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
    -el tener orgasmos puede llegar a quemar hasta 127 calorías o 500 si es en la bañera
    -el orgasmo estimula en las mujeres una hormona capaz de rejuvenecer su aspecto
    -de igual manera ayuda a nutrir la piel y oxigenar más el cuerpo
    -llegar al orgasmo en pareja provoca un estado de antidepresivo y reprime la sensación de soledad y abandono
    -tener relaciones sexuales y llegar al orgasmo puede aliviar fuertes dolores de cabeza

    French kiss the pussy

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jajajaaj que tema!

    muy bueno vaness tu aporte!


    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    -estupendo ejercicio
    -llegar al orgasmo en pareja provoca un estado de antidepresivo y reprime la sensación de soledad y abandono
    -tener relaciones sexuales y llegar al orgasmo puede aliviar fuertes dolores de cabeza
    -A mi me gusta el sexo por el placer, no por el ejercicio
    -si ya estás en pareja se supone que no tendrías ninguna sensación de soledad y abandono, si estás en pareje y te sucede eso y sólo lo eliminas teniendo sexo... te recomiendo buscarte otra pareja!
    -A mi me gusta el sexo por el placer, no para aliviar dolores de cabeza

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    pero en exeso hace daño, ademas la mayoria ya hemos olvidado lo que realmente es el sexo.
    Solo lo vemos como placer carnal, no como una exprecion de cariño de ti hacia tu pareja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    "El sexo es algo sucio...solo si lo haces bien"
    Woody Allen
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandotee Ver Mensaje
    jajajaaj que tema!

    muy bueno vaness tu aporte!




    -A mi me gusta el sexo por el placer, no por el ejercicio
    -si ya estás en pareja se supone que no tendrías ninguna sensación de soledad y abandono, si estás en pareje y te sucede eso y sólo lo eliminas teniendo sexo... te recomiendo buscarte otra pareja!
    -A mi me gusta el sexo por el placer, no para aliviar dolores de cabeza

    hay gente que tiene sexo casual. sexo con gente que no son su pareja sentimental.
    Dice "llegar al orgasmo en pareja" pero no dice si sentimental o pareja casual. y lo dijo una sexologa psicoterapeuta
    y fisicamente en tu cerebro alivia dolores de cabeza , osea se explica algo que pasa fisicamnte gracias al orgasmo
    no se si haya gente que lo utilice especificamente para eso

    y aqui esta el link http://de10.com.mx/wdetalle2762.html
    para ver si entiendes mejor los puntos
    Última edición por kashia; 31-oct.-2010 a las 04:42

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •