Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
Pues será muy incongruente pero yo veo que ZP se está viniendo arriba mientras Marianico sigue achantado con su Soraya y Cospedal.

Ahora, quien da la cara no es la momia impresentable De La Vega, sino alguien que sabe hablar y que tiene mucha mejor presencia, Rubalcaba. También han desplazado a la cerdita Peggy como portavoz del PSOE y han puesto a quien no les hace perder votos cada vez que habla.

O el PP empieza a defender seriamente su proyecto o no van a conseguir mayoría absoluta. Y ganar por la mínima para echarse en brazos de los nacionalistas... es seguir como estamos, directos a la desintegración.
/

Pues yo creo que el zapaterismo no se ha venido arriba con el nuevo gobierno.La tendencia sigue,como ha puesto de relieve la encuenta publicada hoy por "La Vanguardia" que da diez puntos mas al PP que al PSOE,de manera que alcanzaria,hoy,175 escaños en el Congreso, uno menos que la mayoria absoluta.Yo creo que,por mucho que se multiplique Rubalcaba,mientras el timón esté en las mismas manos, no se generará confianza, ni ganará eñ Gobierno en credibilidad.-Esta encuesta,no hay que decirlo, es posterior a la remodelacion del ejecutivo.Saludos.