Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cual fue tu mejor travesura o broma que hiciste o te hicieron en tu infancia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado ¿Cual fue tu mejor travesura o broma que hiciste o te hicieron en tu infancia?

    Recuerdo que cuando era pequeño me escondia detras de la reja de mi casa, y cuando pasaba gente cerca de donde estaba escondido sacaba un palo a ytavez de la reja para que se calleran las personas. Afortunadamente nunca me funciono si no me hubiera metido en un gran problema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una vez me hicieron una broma muy cruel. Me dijeron que le preguntara a un amigo como bailaba su mama, hay voy yo de tonta y mi amigo me contesto que su mama no podia caminar! :O
    yo me senti muy mal y le pedi perdon..
    todos me dijeron que, que cruel de mi parte, pero despues todos se empezaron a reir y a decir que era broma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    tocar los timbres de las casas y salir corriendo
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Era miercoles y le Hicimos creer a un amigo que era jueves, tal vez no paresca grasioso, pero estabamos en la escuela, y con eso de las materias de cada dia, era muy divertido ver como se voliva loco por eso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Prenderle fuego a la casa de mi abuela....., ahh que recuerdos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, ya no estaba tan pequeña, jejejej!

    tenía un maestro que era gay de closeth, y un dia antes de que empezara la clase, dibujé una florsh en el pizarrón, neta que fué sin querer... llegó el maestro y se sentó en su lugar y sopas perico! la florsh quedó justo dentrás de su rostro y él ni en cuenta
    nadie se aguantaba la risa.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kelly10 Ver Mensaje
    Una vez me hicieron una broma muy cruel. Me dijeron que le preguntara a un amigo como bailaba su mama, hay voy yo de tonta y mi amigo me contesto que su mama no podia caminar! :O
    yo me senti muy mal y le pedi perdon..
    todos me dijeron que, que cruel de mi parte, pero despues todos se empezaron a reir y a decir que era broma.
    Mi camarada y yo le aplicamos la misma a una amiga pero en version abuelita ja! Para nuestra grata conciencia nuestra amiguita se sintio tan mal que se echo a llorar! las cosas se pusieron muy mal pedo porque se acercaron camaradas y demas amigas que ya sabian de la broma hasta que no pudimos más y nos echamos a reir, la cara de nuestra amiga paso de tristeza a ser de venganza y en corto abrio su botella de agua y la vacio sobre mi camarada!

    P.D. Ahora que recuerdo eso fue la semana pasada en la universidad ja! No la apliquen a gente sensible chavos!
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    Mi camarada y yo le aplicamos la misma a una amiga pero en version abuelita ja! Para nuestra grata conciencia nuestra amiguita se sintio tan mal que se echo a llorar! las cosas se pusieron muy mal pedo porque se acercaron camaradas y demas amigas que ya sabian de la broma hasta que no pudimos más y nos echamos a reir, la cara de nuestra amiga paso de tristeza a ser de venganza y en corto abrio su botella de agua y la vacio sobre mi camarada!

    P.D. Ahora que recuerdo eso fue la semana pasada en la universidad ja! No la apliquen a gente sensible chavos!
    Muy buena esa maestro, y tomare tu consejo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •