Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¿Comprendes la vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me sorprende cuantas personas piensan que la Vida, sólo hay que vivirla...
    En mi parecer la vida no es sólo cuestión de existir y disfrutarla, creo que también debemos reflexionar sobre ella, si no filosofaramos sobre tantas cosas...
    Dónde estaríamos?
    Y claro..este concepto dependerá de cada quien. El proceso, las experiencias de cada ser.
    El significado que le damos cada quien...
    Para mi la vida es la belleza de un momento memorable.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La vida no es un gran bloque, es un mosaico. Entenderla, o tratar de hacerlo, o crearse un entendimiento de ella, es parte de ese mosaico. La vida no tiene un proposito especifico ni inmutable. Es un buen significado dedicar parte de la vida (o parte de cada dia) a tratar de entender la vida y lo que nos rodea, cerca o lejos. "la vida no se entiende, se vive" no significa nada y todo, porque debes tratar de entenderla pensando y viviendo, debes pensar "quiero ser o hacer esto para que mi vida tenga significado", despues lo eres o lo haces y despues vuelves a pensar al respecto. Y asi se te pasa la vida, llega el dia que te mueres, y nada parecera importar realmente, pero algo habras hecho mientras tanto. Es decir, la vida es la espera que hay entre el nacimiento y la muerte, la llenas de lo que quieres y de lo que puedes, de deseos, sueños, experiencias, placeres, desgracias y dolores, todo para no aburrirte tanto mientras esperas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •