Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Que pasa con esta juventud?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que la educación buena al 100% solo depende de la persona....porque igual hay infinidad de casos, de jovenes que tienen una educación adecuada, sin embargo, los padres no pueden estar tras de ellos cada segundo, por ende, la educación recibida dependerá exclusivamente de, si ellos la saben aprovechar.

    admito que muchas veces he pensado, que la juventud actual va de mal en peor, aunque no generalizo, pero creo que específicamente la pérdida de valores, y obvio que la falta de inculcación de los mismos, es la raíz de que hoy existan problemas cada vez más graves.
    además de la (digamos) intervención de los medios, tomados muchas veces como ejemplo a seguir, sobre todo la televisión y el internet, pero muchos jovenes no miran el lado escencial: éstos medios y otros, solo buscan ganancias.

    siempre le he dicho a los más jovenes de mi familia: si los demás caen en un pozo, porque sentir que "debes" ir tras ellos?... por aceptación? por estar "en onda"? porque te dirán aburrido?... no señor! si los demás caen, es porque pensaron eso y no tuvieron la capacidad de analizar las consecuencias de sus responsabilidades.
    asi que, si dicen tener maduréz, pues demuéstrenla.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    siempre en los extremos, por que???... por que no podemos quedarnos en el centro???
    Imposible tomas ó no tomas, eres más bien espiritual ó carnal... no hay un punto medio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La juventud sigue siendo la misma juventud que hace 30, 40, 50.. años, la diferencia es el nivel económico, la globalización y los medios de comunicación.

    El nivel económico de las nuevas generaciones es mayor que el de las anteriores. Sin embargo esto se aplica a toda la sociedad. Podemos comprar más pero somos menos felices. El problema es que esto es irreal, ya que si hoy en dia podemos comprar más o más barato es por el abaratamiento de la mano de obra en el tercer mundo. Armani puede vender ropa que se fabrica en Pakistan y sin embargo pensamo que la hace Armani. Y para que crearmos todo esto contribuyen los medios de comunicación mediante la publicdad.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tokero Ver Mensaje
    La juventud sigue siendo la misma juventud que hace 30, 40, 50.. años, la diferencia es el nivel económico, la globalización y los medios de comunicación.

    El nivel económico de las nuevas generaciones es mayor que el de las anteriores. Sin embargo esto se aplica a toda la sociedad. Podemos comprar más pero somos menos felices. El problema es que esto es irreal, ya que si hoy en dia podemos comprar más o más barato es por el abaratamiento de la mano de obra en el tercer mundo. Armani puede vender ropa que se fabrica en Pakistan y sin embargo pensamo que la hace Armani. Y para que crearmos todo esto contribuyen los medios de comunicación mediante la publicdad.
    pues en que mundo vives, no sabes lo dificil que es comprar cosas ahora, aun recuerdo cuando el dinero si valia algo, ahora las cosas valen el doble que hace algunos años y el sueldo sigue siendo el mismo.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    quizá tokero no se supo explicar... o al menos yo entiendo lo siguiente:
    ahora, muchos piensan que hay mayor poder adquisitivo que antes (en parte es cierto, antes en muchos países como el nuestro, la mayoría de la población era de escasos recursos) y en base a eso, el materialismo ha llegado a un nivel en que, se antepone a los valores y la educación.
    hoy muchos (no solo los jovenes) creen efímeramente, que vales más si tienes más (poder adquisitivo) y ésto termina por hacer de lado, que una persona tenga valores de otro tipo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Esta juventud, es basura, solo piensasn en fiestas, sexo, reuniones, sexo, dinero, sexo, por dios solo quieren co$%&%.
    jajajaja jaja no error, tus ideas son basura por lo menos esta si ^^




    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Jordito yo no tomo, :sleep:yo soy mas mental y espiritual, que fisco y sexual
    mental????? y luego

    espiritual bien primera vez que coinsido contigo.


    respecto al tema:

    igual solo fue por desmadre, son unos chamacos pedorros y chaquetos, tambien lo hecho utilizar las drogas para hacer comenterios parecidos, ejemplo vamos a fumar, saca la mostaza y etc pero es plan desmadre ya he tenido experiencias muy desagradables referente al consumo de esas madres y pues estoy en contra del narcotrafico y el crimen organizado que a desatado un desmadre para tener el contol de esta mierda.

    pero el realizar comentarios asi, es reflejo de como nos dejamos influenciar por los medios basta con ver con los programas de supuesto humor que pasan por tv. o en bares hasta en teatro el estand up comedy hablan y se burlan de todo que chistes de aca de aquello y asi y casi siempre son estereotipando y de cosas que suseden a diario tal como las drogas, muertes, preferencias sexuales etc y otras cosas, de alli siento o por lo menos yo salen esos comentarios, y a burlandonos de todo en buena o mala onda yasi nos vemos ¿no?

    en tv por ejemplo cuando entrevistan ala gente y preguntan que piensan de los mexicanos?-- pues nos burlamos de todo hasta de la muerte, relagientos y asi.

    claro que tambien hay que saber cuando y donde y con quien ¿no? con tus cuates en una peda en un bar etc

    y no en un acto publico donde solo dejas al descubierto, tu falta de valores y tu falta de creatividad.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    jajajaja jaja no error, tus ideas son basura por lo menos esta si ^^
    No esperaba menos de ti, U-N-O, ten encantaa embriagarte y tener sexo con todo lo que se mueva??????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti, U-N-O, ten encantaa embriagarte y tener sexo con todo lo que se mueva??????
    en realidad no casi no tomo es rara la vez , y de tener sexo cuando se puede pero no contodo lo que semueva imagete yo persiguiendo una gallina, no pues no

    a no esperes de la gente y menos de mi no me gustaria desilucionarte algun dia por no Llenar tus esperansaz

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ONE, Shiro... centrense en el tema plisss.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •