Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Que pasa con esta juventud?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Thumbs down Que pasa con esta juventud?

    Bueno pues resulta que el dia de hoy estaba yo parado en el kiosco de Texcoco y habia dos hombres pertenecientes a un partido político hablando en un altoparlante, el partido o el politico al que representaran, creo yo que es lo de menos, el asunto es que estaban hablando a la poblacion en general sobre la situacion politica, economica y social que existe actualmente en nuestro país y para variar nadie prestaba atencion o al menos eso note yo.

    Al lado mio habian cinco jovenes uniformados los cuales solo se reian de lo que este hombre decia y estaban en todo su derecho, pero lo que me parecio indignante fue que cuando un niño de alrededor de 9 años comenzo a burlarse de este hombre arremedandolo (lo cual es comprensible para su edad y suponiendo que sus padres no le han inculcado el respeto hacia los demas) estos jovenes comenzaron a gritar "la droga es la que manda" una frase totalmente fuera de lugar. Honestamente yo me molesté porque fue una leve demostracion de la actitud de gran mayoria de los jovenes, yo cuento con 19 años y quiero hacer notar que me parecio una actitud reprobable ya que el ser joven, no es ninguna excusa para comportarse como un completo imbecil.

    Yo tengo en cuenta que la juventud tiende a repudiar cualquier tipo de autoridad pero a mi parecer ese grado de indiferencia, ignorancia y lo que es peor falta de respeto es lo que tiene a este pais hundido en la mediocridad y la apatía.

    Parece increible que una acción tan sencilla me cause tanto descontento, pero no queria quedarme callado, porque por ese motivo es que "la droga manda" porque nadie alza la voz para denunciar lo que esta corrompiendo a esta sociedad. Es muy facil levantar la voz para burlarse, pero se necesita valor para denunciar las injusticias y creo que aquel hombre merecia respeto.

    Por su tiempo y atencion. Gracias.
    :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    ¿Qué heredamos a las nuevas generaciones?
    Lo que expones es el resultado de una larga cadena de desafortunados eventos, entre ellos destacaré tres:
    1) Falta de conciencia política, los partidos están más interesados en presupuestos, curules y juegos de poder que en demostrar por qué existen y convertirse en una alternativa viable, sus eventos como indicas carecen de información, se hacen de auto parlantes, sonido, etc. Nunca dejan su plataforma con anterioridad para saber lo que te interesa de ese tipo de eventos.
    2) Una deficiente educación tanto en el seno familiar, el reinado de la tv controlada es escalofriante, amén de un complejo proceso desinformativo, como en los centros educativos que ,lejos de formar de manera integral al individuo lo dejan por horas sin clase ya sea por paros, permisos ú otras nimiedades.
    3) La idea que nos han venido vendiendo de que el narco es la ley, que debe ser reconocido y respetado; por ello viva la extorción y las drogas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Y esos seran el Mexico del futuro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    El purgatorío economico tiene forma la generación Ni-Ni.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El purgatorío economico tiene forma la generación Ni-Ni.
    como es eso?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Ni estudian, ni trabajan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Ni estudian, ni trabajan.
    jaja exacto, en mi localidad abundan demasiado,
    aunque su trabajo es salir con gays para asegurar la lana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    simplemente son niños que crecieron ya con los actuales problemas de la venta de droga sy todo eso rollo , y simplemente para su edad ese tipo temas de partido politicos no les interesa en nada y ps para no aburrirse tenian que tirar carro( burlarse de ellos). AUnque es cierto que es lamentable ver crecer asi a los niños de ahora la mayoria puros ninis :S pero esto durara mientras no termine la violencia , el desempleo y las oportunidades de seguir estrudiando , aunque estas ultimas cpara mi si hay y muchas, pero al parecer a muchos jovenes no les interesa ser profesionistas o por lo menos terminar la prepa XD y esque el que busca , encuentra.

    Bueno, ya mucho rollo XD
    Todo lo bueno siempre tiene un final

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mmmm creo que no es gran cosa lo que te a sucedido... Simplemente como tu dices lo repudian no por autoridad si no que los politicos dan colera ya que la verdad nunca cumplen,corrupcion bla bla creo que la verdad si ellos no les agradaba pues debieron irse si esta bien estas en lo correcto al decir lo que dicesque son imbeciles pero es parte de crecer y no siempre lo que nos enseñan lo tomamos es de cada persona asi que no es la juventud es la persona son ellos....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por Gibrán1991 Ver Mensaje
    Bueno pues resulta que el dia de hoy estaba yo parado en el kiosco de Texcoco y habia dos hombres pertenecientes a un partido político hablando en un altoparlante, el partido o el politico al que representaran, creo yo que es lo de menos, el asunto es que estaban hablando a la poblacion en general sobre la situacion politica, economica y social que existe actualmente en nuestro país y para variar nadie prestaba atencion o al menos eso note yo.

    Al lado mio habian cinco jovenes uniformados los cuales solo se reian de lo que este hombre decia y estaban en todo su derecho, pero lo que me parecio indignante fue que cuando un niño de alrededor de 9 años comenzo a burlarse de este hombre arremedandolo (lo cual es comprensible para su edad y suponiendo que sus padres no le han inculcado el respeto hacia los demas) estos jovenes comenzaron a gritar "la droga es la que manda" una frase totalmente fuera de lugar. Honestamente yo me molesté porque fue una leve demostracion de la actitud de gran mayoria de los jovenes, yo cuento con 19 años y quiero hacer notar que me parecio una actitud reprobable ya que el ser joven, no es ninguna excusa para comportarse como un completo imbecil.

    Yo tengo en cuenta que la juventud tiende a repudiar cualquier tipo de autoridad pero a mi parecer ese grado de indiferencia, ignorancia y lo que es peor falta de respeto es lo que tiene a este pais hundido en la mediocridad y la apatía.

    Parece increible que una acción tan sencilla me cause tanto descontento, pero no queria quedarme callado, porque por ese motivo es que "la droga manda" porque nadie alza la voz para denunciar lo que esta corrompiendo a esta sociedad. Es muy facil levantar la voz para burlarse, pero se necesita valor para denunciar las injusticias y creo que aquel hombre merecia respeto.

    Por su tiempo y atencion. Gracias.
    :confused1:
    querido amigo buena reflexion...
    sinceramente si se mira la actitud de esos jovenes son prematuramente viejos de puro conformismo que rebosan...es frecuente que el miedo y la cobardia se escondan bajo bravuconadas al fin y al cabo es toda una declaracion de sumision ante las dificultades ...el escepticismo de la cobardia se esconde bajo la burla...el ser humano superior sabe que son ovejas aplaudiendo a sus amos ...
    quien acepta con jolgorio sus cadenas con ellas se quedan.... y les faltaba el arete en la nariz y una cadena detras saltando mientras proclaman idiotizadamente la droga manda ...claro que lo hace pero no es por lo que enorgullecerse...
    es mentira que el que sostiene ideas revolucionarias o nuevas no parezca al pueblo vulgar un loco del que burlarse.... son ovejas balando su maldicion como si fuera fortuna ......que mayor estupidez se pueda ver....generalmente los cobardes son los que tragan... no los que se rebelan aunque no se pueda aparentemente hacer mucho la actitud es importante...
    la grandeza de una persona de honor es hacer lo que debe reciba el beneplacito o no de los que le rodean...ghandi tambien debio de parecer un loco fus solo una persona y levanto al pueblo mas poblado del mundo para librarse de el colonialismo ingles sin que todo su poder pudiera evitar que les hundiera...un tio en taparrabos sin armas y la fe en lo que se predica es tan fuerte en algunos hombres grandes que solo los pueden parar matandolos pero muertos son aun peor porque su leyenda y ejemplo dura...
    en la realidad la gente decente suele ser incomprendida pero en realidad quien queda como lameculos son los que aplauden sus cadenas no quien protesta de tenerlas...el que el heroe se quede corrido por mantener su honor como persona no le resta una honda grandeza...no te de rabia .......de ghandi se tuvieron que reir a mandibula batiente y mas de uno le llamaria gilipollas tu crees que ese hombrecillo pareceria ser capaz de hundir el imperio britanico sin tirar un solo tiro ?...pues lo logro...
    lo que le pasa a la juventud es que esta supermanipulada mentalmente con los medios de comunicacion de masas .... muchos son borregos y violentos y cada vez saben menos cosas lo que les hace muy manejables(esto es mas importante de lo que se piensa pues gandhi no era rico en dinero sino en que tuvo una educacion buena ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •