Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: Las películas de Harry Potter

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    amii meencantaN laaS peeLiS dee haarryy pooteeR peroo pooeeS la uultiimaa dejo muuchoo qe DeeCeearr poeeS sii ubiieeRa teniido otyroo fiinaaL ibiieraa eeSadoomuchoo mejor ademaaS mee paaReeCiioo muee cooRtaa... jajjaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2009
    Ubicación
    CUENCA-ECUADOR
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piinckii Ver Mensaje
    amii meencantan laas peelis dee haarryy pooteer peroo pooees la uultiimaa dejo muuchoo qe deeceearr poees sii ubiieera teniido otyroo fiinaal ibiieraa eesadoomuchoo mejor ademaas mee paareeciioo muee coortaa... Jajjaja
    no creo q solo tu opines eso...
    En realidad lo unico q le quita lo bueno a la pelicula es el final..
    Porq todo el desarrollo es super interesante...
    Sin dejar a un lado los efectos...
    Espero q la proxima tenga un final mas llamativo
    y q dure por lo menos unas 3 horas jajajaj

    ιğŋα¢ιΘ
    Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lei todos los libros y puedo decir que las peliculas no son ni el 10% de buenas

    admiro la imaginación de JK Rowling, es fantástica

    la peli que mas me gusta es la 3... y la 5 solo porque la salva la talentosísima Helena Bonham Carter

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues a mi me gusto mucho la pelicula de harry poter pero de todas esta mejor la 5 hojala y pronto salga la ultima ya la kiero ver

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, este es mi primer post. Yo soy una fan adulta de Harry Potter, y la saga de Potter no son los unicos libros que he leido en mi vida, acostumbro literatura mas formal, y lo comento solo como referencia para opinar lo siguiente.

    Ser fan de Harry Potter es ser fan de JK Rowling. Y para quienes seguimos de cerca toda la informacion que se refiere a los libros y peliculas, tenemos claras 3 cosas:
    1.- No se hace modificacion al guion de cine sin la AUTORIZACION de JK Rowling.
    2.- Es imposible que en 120 minutos (aprox) se abarque toda la trama de cada libro, son necesarias las adaptaciones
    3.- En base a las dos premisas anteriores, se concluye que hay 2 historias de Harry Potter: la de los libros y la de las peliculas. Por eso es emocionante para quienes leimos los libros, no necesariamente "lo que falto", sino saber que mas cosas enriquecen la historia, los detalles visuales que a veces exceden la imaginacion, conocer los rostros de los personajes, etc. Pero es inevitable sentir la necesidad de conocer las 2 historias que de alguna manera se complementan.

    Asi que opino que de todas las peliculas de Harry Potter, las mejores seran las 2 ultimas peliculas que abarcan el libro 7: "Las reliquias de la muerte". Porque en mi opinion, el libro 7 es el mejor de todos. Y en esta ocasion, tanto el director David Yates como JK Rowling, han prometido mantenerse apegados al libro. Si lo cumplen, en 2010 y 2011 tendremos las mejores peliculas del año, ni siquiera Eclipse podra llegarle en ventas una vez que salga, acuerdense de mi jajaja...

    Y ya pa' acabar, coincido con varios usuarios: Harry Potter no es un libro para niños, al menos no tajantemente. Es un libro que crece con los niños. Punto. Como bruja wiccan puedo decir que el libro 6 y la pelicula, son bastante ilustrativos del poder de la magia oscura (niños no lo intenten en casa), que se vera ampliada en la pelicula del libro 7.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    pues a mi simplemente me encantan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Pues yo solo puedo decir que nunca me han gustado mucho las películas de Harry Potter. No se... me parecen aburridas. Me parecen mil veces mejores los libros. La única película de Harry Potter que fui a ver al cine fue la numero 5: La Orden del Fénix, y si fui a verla fue con el único objetivo de ver a Evanna Lynch interpretar el papel de Luna Lovegood, mi personaje favorito... Y debo decir que quede muy satisfecho con la actuación de Evanna Lynch: Luna Lovegood justo como me la imaginaba.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    en el df
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues yo tambien e visto0 to0das pero0 la seis que dirigio david yates no m gusto0 m dejo0 mucho0 q desear pero0 no c por q le salio0 asi por q la 5 si m gusto0 y para mi la mejo0r es la 3 y mas por q es d alfonso cuaro0n waaa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la película 6 me encanto aunque el final se perdió un poco.
    me gusta mucho el ambiente oscuro y tenebroso de la 5 y la 6 hubieron escenas muy buenas increíbles me encanto ese toque de maldad pero no me gusto que en una parte donde Harry al final dice que seguirá la misión de dumbledore era una escena que reflejaba tanto visual y musicalmente un ambiente triste, desesperación y cuando hermione interrumpe diciendo que había hablado con Ron y que el estaba de acuerdo con la relación de harry y su hermana.
    me pareció muy mal cortar esa escena y eso paso en varias partes de la película fue lo único que no me gusto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi tambien me han gustado todas las peliculas de harry y espero que stas dos ultimas sean mjors que las 6 anteriores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •