Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Las películas de Harry Potter

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te recomiendo que veas la película de nuievo (aunque creo que no la viste nunca).
    Si me muestras una escena de Clint Eastwood dirigiendo el Gran Torino, me hago el harakiri.

    -
    Ja ja ja.. Oh Esquizo.. de nuevo te equivocas...

    Aunque en la película nunca mostraron a Walt Kowalski conduciendo su Gran Torino, creo que es bastante obvio que el lo condujo muchísimas veces en sus años de juventud. Despues de todo, era su automóvil.

    Pero en cualquier caso, no es necesario que lo conduzca. El solo hecho de ser propiedad de Clint Eastwood es suficiente para que un papel de automóvil (o de caballo) sea digno de los actores mas renombrados.
    Última edición por DarkWarlock86; 04-jul.-2011 a las 13:48
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por lo que leo te hace feliz comenzar diciendo: “te equivocaste”. Hace mucho que me dices lo mismo.
    Haz una retrospectiva y verás quien se ha estado equivocando siempre.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por lo que leo te hace feliz comenzar diciendo: “te equivocaste”. Hace mucho que me dices lo mismo.
    Haz una retrospectiva y verás quien se ha estado equivocando siempre.


    ¿A esto es a lo que te refieres con mostrar las plumas arrancadas? ¿Por que siempre tan a la defensiva, licenciada?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿A la defensiva contigo? Jajajajajja
    Noto que ya te han salido algunas nuevas plumitas, y andas loquito porque alguien te las arranque de nuevo. No seré yo. No repito platos.
    Como veo que te gusta decir la última palabra, te concedo el deseo.
    Apaga la luz cuando termines.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Como quieras Esquizo. Me encanto haber tenido esta constructiva conversación sobre cultura cinematográfica contigo.

    En cuanto a lo otro... tenga cuidado licenciada... usted podría ser la próxima... nunca se sabe......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Ya chale con el harry piuter jajajajja
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •