Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Foreros Necesito Ayuda!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Unhappy Foreros Necesito Ayuda!!

    Lo que pasaes que Ayer hable con mi pareja de un asusto q no me hacia feliz,,osea q el no me estaba dando mi lugar como su novia , estabamos con sus amigos y no me agarraba la mano, no me abrazaba ni nada,, eso me ponia muy muy triste, entonces decidi hablar con el , me pare frente a el con la cabeza fria :confused1:y le pregunte: que sientes realmente xmi? , y me dijo: te quiero mucho pero no tanto como tu ami,, eso me dolio demasiado,, y le dije es que yo no te kiero,, yo te amo y le dije,, la pregunta correcta es: Tu me amas?, y me dijo: nose,, eso me frustro demasiado!! no pare de llorar y llorar,, como es posible q despues de 4 años de relacion no supiera q siente xmi, le demostre de mil maneras mi amor y no fue suficiente,, entonces le dije: y que sugieres,, y me dijo que no keria seguir conmigo si yo era celosa,, pero como no enojarme si una vieja lo estaba agarrando de la mano!!!,,, y le dije q si estaba dispuesto a intentarlo de nuevo y me dijo q no sabia,, y me dijo: esperemos a que el tiempo decida,,me propuso que fueramos como ''amigovios'' que xk no me keria perder, tiene miedo a estar solo y que no keria q yo estuviera sola,, pero me propuso eso y me dijo q no keria q le dijera absolutamente nada lo mirara con kien lo mirara y q el tmpoco me iba a decir nada,, que cuando el estuviera listo para decirme si me ama o no el me lo va a decir sin q lo presione,, esta bien que seamos amigovioss????despues de 4 años de relacion...
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Smile

    Te recomiendo que no aceptes su propuesto, no entiendo como despues de 4 años aun no tenga claro sus sentimientos, uno tiene quedar amor y este ala vez tiene que ser correspondido,
    lo mejor que puedes hacer, es alejarte un tiempo de el, y si realmente el te ama, el te va a llamar y te va e pedir disculpas!!
    si aceptas la relacion que el propone, estoy seguro que siempre va a tener una excusa para no reponderte!!
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueno, creo que tu novio o exnovio por el momento no esta decidido que es lo que quiere, y no por supuesto que no esta bien que sean amigovios, no se si sea la primera vez que estan con sus amigos y te hace esto, pero no es lo correcto, por como cuentas las cosas probablemente el tenga otras espectativas, es muy dificil dejar a una persona despues de una relaciòn de tantos años. yo creo que el tiene otra persona, o quiere andar con otra persona es mas que obvio, pero como dice el refran "Si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue", pero no te hagas mas daño y definele bien las cosas como son tienes que valorarte como persona, tienes que tener dignidad. y la vida sigue adelante aunque no esto no es facil despues de una relaciòn de tanto tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es un imbecil, no se como no lo cortaste en ese momento!
    quiere tus nalgas pero no quiere compromisos
    te quiere de compañia mientras se consigue una nueva!
    por eso t dijo que no le dijeras nada si lo ves con otras

    hay hombres que se casan y todo y no aman a sus esposas (asi llega a pasar)
    asi pasen años y años solo t quiere y ya pasaron 4 no esperes quien sabe cuantos a q el te ame

    tu eres DEMASIADO para el y este tipo todavia se atreve a decirte esas bobadas
    enserio termina tu relacion con ese estupido
    ten orgullo
    tu lo q necesitas es un hombre q te ame mas a ti q tu a el NO ALREVES!

    t mando un abrazo fuerte

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Lizzy

    ¿Cuantos años tienes? Lo pregunto porque tengo la idea que eres muy jovencita para tener una relacion de tantos años, quiza me equivoco.

    La verdad es que la cagaste, es un problema cuando confundes las cosas, cuando la ambigüedad mental nos hace nos evita tener precision. ¿Por que le preguntas cuanto te quiere si la cuestion es que quieres que sea mas cariñoso en publico? Asi que primero tenias que aclarar cual es el problema, que es lo que realmente te molesta. ¿Es que sentias que no te "quiere lo suficiente"? (¿por cierto como mides una madre asi, 'cuanto me quieres? es una pregunta estupida) ¿o te molesta que los demas piensen que no te quiere? ¿o te molesta la falta de contacto fisico en publico? El problema esta en ti, y lo veo en muchas personas, hombres y mujeres, que son incapaces de entender sus propios sentimientos, de compaginarlos con sus acciones, y de expresarlos con precision.

    No creo que el que no te "agarre" la mano sea el problema. Estas insatisfecha con esa relacion, buscate otra. Entre tu avatar y lo que escribes has demostrado que tienes con que hacerlo. Pero has mejor tu parte, toma lo que realmente quieras y no te la pases esperando que el "quiera volver a intentarlo". Dale las gracias porque te de la oportunidad de mandarlo al diablo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Eso de "amigovios" es de putos, sabelo.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pff la cagaste.

    Concuerdo con charpe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    no te la pases esperando que el "quiera volver a intentarlo". Dale las gracias porque te de la oportunidad de mandarlo al diablo.
    coincido totalmente con charpe.
    lizzy, tienes dignidad y amor propio? entonces no aceptes su propuesta.
    creo que la regaste al preguntarle si quiere "intentarlo" de nuevo.
    el dichoso intento en todo caso, no garantiza que funcionará la relación.
    ya con eso le diste alas, te siente segura, y tú por supuesto que ahi vas!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Unhappy

    Gracias chicos,,, Ya lo deje,, see que saldre adelante x ahora solo me queda soportar el dolor seco dentro de mi,, tengo el corazon roto! ,,,
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ánimo entonces lizzy!

    bueeehhh...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •