Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 94

Tema: La Fiesta Nacional de España

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Continuación.

    Plaza de la Constitución y Palacio Nacional:



    Construida SOBRE lo que fue el Centro Político y Religioso de Tenochtitlan.

    Palacio Nacional, construido como residencia de Hernán Cortés SOBRE el Templo Mayor:





    Abajo, las ruinas...
    Lo que se pudo rescatar del Templo Mayor, hoy el Museo del Templo Mayor:





    Ventanales arqueológicos de la Catedral Metropolitana, ventanas al pasado, desde donde se pueden observar las ruinas:





    Ruinas bajo el Hotel Catedral:



    Prácticamente todo el Centro Histórico capitalino fue construido SOBRE la Ciudad de Tenochtitlan.
    Es una pequeña muestra de lo que los amistosos conquistadores vinieron a hacer a México, a destruir amistosamente la cultura.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    https://vozpopuli.com/blogs/6469-fer...dio-en-america
    ...
    Lo que si tuvieron todos ellos fue la voluntad de apoderarse de las tierras recién descubiertas. Lo hicieron a través de todos los medios posibles, incluidos la negociación amistosa...
    Yo no sé qué clase de mentecato sea capaz de aseverar tal cosa...; ¡ah, sí sé! Fernando Diaz Villanueva, y Rusko que le viene a hacer eco.

    El 12 de octubre, Día de la Raza, se conmemora, tanto como el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero no se festeja, no hay motivo de festejo. En cambio, el 15 de septiembre, Día de la Independencia, es FIESTA NACIONAL. No festejamos su llegada, SINO SU PARTIDA. Seguramente todos los mexicanos somos rojillos exageraillos comunistoides.
    Los héroes que nos dieron patria eran marxistas sin remedio que echaron a patadas a los amistosos españoles que tenían a todos viviendo en un empíreo de bonanza y serenidad. ¡Qué bárbaros!

    Lo que algún día fue...:



    Continúa...
    Última edición por Prince_; 19-oct.-2015 a las 12:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •