Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Capitan América vs Batman

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado Capitan América vs Batman

    Hola! Incentivandome por perder el tiempo e inspirandome en el topic Hulk vs Toguro, se me ocurrió hacer otro versus de personajes. Al igual que el topic anterior, los personajes no son totalmente desiguales.

    Capitan América

    Nos cuenta Wikibestia que el Capi "trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial del ejército le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas. Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero. El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre, siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado."



    Sus especialidades:
    Ademas de años de entrenamiento militar, cuenta con un brazo bionico, que tiene facultades levemente superiores a las del humano promedio, ademas de una gran habilidad como tirador, usando armas de fuego.
    Posee un escudo hecho de una aleación desconocida de vibranium de Wakanda, este escudo absorbe vibraciones y es indestructible.



    Batman

    "Su infancia transcurre en medio de privilegios y riquezas, predominantes durante su estancia en la mansión familiar. A los ocho años, cuando salían de una función de cine, sus padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, asesinados por el delincuente Joe Chill; Bruce promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas. Con el afán de cumplir su sentencia, se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental —aunque luego se percata de la necesidad de una identidad secreta, ya que según Wayne: «Los criminales son supersticiosos y cobardes, por lo que mis habilidades tienen que aprovechar sus temores para intimidarlos. Debo ser una criatura nocturna, oscura e impactante [...]»—. En ese mismo relato, la intromisión repentina de un murciélago que entra a través de la ventana de su cubículo influye en su idea de convertirse en el nuevo héroe: Batman."



    Su especialidad
    Gran inteligencia
    Habilidades de detective
    Maestro de artes marciales
    Maestro del disfraz
    Escapista experto
    Equipamiento de alta tecnología
    Añadir que posee distintos modelos de Batimoviles y mucha maquinaria dentro de su Baticueva. ._.



    Y entonces teniendo a estos hombres que, de una forma u otra, se volvieron fuertes para tomar su papel de heroes, quién crees que ganaría en una pelea?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    batman!!!

    me cae mejor batman q el capitan america

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Bati ofreciendo leche?? ._.

    Y por qué no el Capi? ^^ También es buena gente. xD
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Para mi que el Capitan America.
    Batman nomas sabe disfrazarse. ()

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maped Ver Mensaje
    Para mi que el Capitan America.
    Batman nomas sabe disfrazarse. ()
    Acaso crees que el Capi anda desnudo como OTROS?! xD
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Acaso crees que el Capi anda desnudo como OTROS?! xD
    Quien sabe? Capaz que en su casa queria liberarse.
    Todo se vale.
    Si yo invito a Batman a una fiesta de disfraces, como ira vestido? Ya ni me digas, se la respuesta XD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    batman es mas sexy q el capitan

    French kiss the pussy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maped Ver Mensaje
    Quien sabe? Capaz que en su casa queria liberarse.
    Todo se vale.
    Si yo invito a Batman a una fiesta de disfraces, como ira vestido? Ya ni me digas, se la respuesta XD.


    Me refiero a que ambos usan disfraz xDDDD Lo que el Capi haga en su casa es otra cosa (loca, que no quiero ver ).

    Claro, Batman rules.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje


    Me refiero a que ambos usan disfraz xDDDD Lo que el Capi haga en su casa es otra cosa (loca, que no quiero ver ).

    Claro, Batman rules.
    Jajaja vos hablaste de eso, no yo.

    Batman sexy? Miren el traje que usa, usara desodorante?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maped Ver Mensaje
    Jajaja vos hablaste de eso, no yo.

    Batman sexy? Miren el traje que usa, usara desodorante?
    WTF?! xDDD

    Me refiero a eso de "Batman solo sabe disfrazarse", como si América no usase disfraz también. :sleep:

    Si tú no lo usas... :001_tt2:
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •