Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 142

Tema: Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Ubicación
    portuguesa venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hacerlo en un avion o en un globo estatico dios espectacular y arcosthird es muy interesante tus deseos pero no todas las familias tiene esa libertad en la mía por lo menos si es mas mis abuelos son primos y ellos se casaron

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Tener sexo penetrativo donde yo sea el activo, sigo virgen de eso

    Por lo demás creo que la única fantasía seria hacer algo con algún canis que no sea lupus familiaris.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás... ahí te hablan Ángel...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Lo mio es de juzgado de guardia y es una fantasia imposible en mi opinion...mi novia la conoce y hemos jugado a eso...pero lo veo irrealizable porque...
    iniciar en sexo lesbico a una monjita...pero no forzado sino que ella quisiera y lo deseara y que deseara romper sus votos(casi imposible) y que encima fuera aceptable fisicamente...no hace falta que sea una modelo pero me pone mucho las caras de inocente y pura o que al menos lo parezca...
    y con esta fantasia ya llevo cachondeo cuando la cuento y no veais las bromas que me mete mi novia con cualquier religiosa que nos encontramos por la calle...
    sin animo de ofender eso si y con todos los respetos...pero me pone y mucho...una inocente monjita mas bien mujer hecha o madurita(las mujeres a medio hacer no me excitan) sin experiencia en el sexo que le enseñara yo de la A a la Z... tampoco un callo ni de edad eh no pediria una modelo sino un minimo..
    uf demasiado...que morbazo me da.....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ps mi fantasia s hacr un trio con dos hermanos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Eso de "conocer" monja es un fantasia bastante comun. En mi barrio, de chavales, uno algo mayor nos decia, que queria "hacerselo" con una monja montado en un globo.

    Lo mio es mas "artistico", una mujer morena, atractiva y conocida, vestirla solo con medias y ligueros negros y guantes blancos impolutos, situarla de pie delante de un gran espejo, iluminada solo su figura, y yo desde la oscuridad mirandola y admirandola, guardandome en la retina su imagen como un retrato inolvidable,.... Con el paso del tiempò, al seguir viendola, sera como la historia invertida de Dorian Gray en retrato de mujer,..... y sentire nostalgia y gozo recordando aquellos sublimes momentos.
    ¿Que si la he podido realizar?...............

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 03-nov.-2010 a las 02:36

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    damalesb

    Es comprensible el morbo que te da una monjita "inocente", a los heterosexuales tambien.
    Supongo que sabras que existe el morbo en algunos hombres de "conocer" a una "lesbiana activa" convicta y confesa. A mayor dificultad suele aumentar proporcionalmente el morbo.

    saludos cordiales

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    damalesb
    asi como lo cuentas ya tambien se me antojo la monjita jajajajajjajajjajjajajjaj
    ay que fantasiosa me puse......jajajajjaja

    French kiss the pussy

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    gabagaba...conozco sobradamente el morbo que da a los chicos una lesbiana pero la realidad es que es un supuesto hipotetico imposible ....si es lesbiana pura(otra cosa son las bisexuales)y si ocurriera en la realidad por el solo hecho de ser lesbiana pura digamos que tus armas nos dejan con la libido por los suelos y a la altura del betun....te decepcionaria puesto que con un hombre somos frigidas y a ningun hombre le gustan las frigidas o eso creo...
    imaginarlo esta muy bien pero es imposible que ocurriera ....es mas probable que una monjita me dejara en el correo privado un mensaje ofreciendo mi fantasia...que quiera tener su primera experiencia lesbica conmigo..... que que una lesbiana de verdad goce con un hombre...de todas maneras insisto que soy fiel asi que tendria que rechazarla y me daria mucha rabia jajajaja
    si es bisexual es otra cosa usara su parte hetero gozando tanto con los chicos como las chicas con su parte lesbica ...
    no es por ser dificil por lo que me gusta mi fantasia.... hay otro tipo de mujeres tambien dificiles de acceder mi morbo esta situado alrededor de en romper con sus tabues en abrirles un mundo nuevo en hacerlas sentir personas completas y no censuradas en ver como gozan por primera vez contemplando como se caen sus barreras...en cambiar en un acto sexual intensisimo y prolongado todas sus estructuras mentales hacia el tema sexual que las meten en la cabeza que vean que puede ser bueno respetuoso generoso sano y mil cosas mas de ese estilo.... va en torno a eso.... otras mujeres dificiles de acceder a ellas no me dan ese mismo morbo...
    una millonaria la veo inaccesible para mi porque es dificil que confien en que en el mundo puede haber gente que no iria por su dinero sino por ellas mismas .... si buscaran mas alla de las areas sociales donde se mueven ...
    con todas las mujeres dificiles ese caso seria uno dificilisimo soy una humilde clase media que vive de su trabajo y sin embargo no me da morbo tanto hacerlo con una millonaria inaccesible para mi...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    damalesb, tambien los morbos son una cuestion de gustos personales.
    El morbo de conseguir sexo con una mujer lesbiana, podria ser para un heterosexual suficiente exitacion para no importarle la actitud de ella. Pero si ella accede, sin que le hayan puesto una pistola en la sien, se supone que intentara esta nueva experiencia con buena predisposicion.
    Que sea dificil, bueno, esa es otra historia como diria......

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 05-nov.-2010 a las 06:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •