Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 142

Tema: Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado


    Pues todas las que estan aki ;D

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me gustaría con una sirvienta, que me coqueteé, que lacivamente se levante la falda, y realizarlo en la cocina, pero que la estufa esté apagada para que no halla accidente jajajaja

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mi fantacia fue tener sexo en bus en marcha, y ver como las personas te miran cuando tu empiezas a tener articulacion de felicidad en tu rostro, mientras para ti es lo mas rico que esta ocurriendo...y me inmagino que los demas han de pensar y este loco que le pasa... estubo facinante... lo quisiera repetir pero no cualquir chava se atreve hacerlo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Ubicación
    San Antonio
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues, para ustedes no sé pero para mi la fantasía erótica más excitante es la de 'hacer el amor' o los menos tener relaciones con una de mis primitas minores.
    la más mayor tiene casi 19 hasta 21 años (no sé exactamente porque no la he visto hace casi 3 años y aquella vez fuera la primera.) una de las otras tiene 20 años pero ella se va a casarse con alguno tipo y pues, ella no me ha respondido con cualquier tipo de deseo sexual. :sneaky2:

    otra tiene 19 años, otra 15 creo yo y la más mayor... äähh no voy a decirles por ser muy poquito extraño por muchas personas que hay.. okay pues son mis fantasías mejor dicho yo supongo. y claro que todas de estas mujeres de tan fina estampa son mis primas hermanas, de hecha todas son de mi tio, el hermano de mi papa solo la que se va a casar es de la hermana de mi papa.

    pues bueno yo no lo voy a negar que es posiblemente medio enfermo pero en mi defensa les digo que 'hacer el amor' con una de ellas es lo que quiero de verdades porque si me la permitiría tener como mujer mi familia me casaré con ella con la que me permitirían los tíos y mis padres. pero en fin solamente si es esto que ella querría. (una de ellas)

    okay les pido perdón por hablar de tal manera tan horrible es que no soy de habla hispana de nacer. vivo en los malditos estados desunidos de Amilandia. pues, espero de se me han entendido todo si hago errores bien graves favor avísenmelos.

    buenas noches y les deseo un buen día mañana.
    "Doch dann auf dieser Party, wir waren beide Breit, wir saßen auf der Parkbank, es war eine schöne Zeit, wir saßen eng umschlungen, denn es war bitter kalt, dann woll ich dich so richtig in Arsch f***** (hahahahaha) Tief drinn da in nem Wald
    Doch du warst 13JAhr - 13 13 13 Jahr.." - Rotz auf der Wiese



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi fantasía es hacerlo en la playa en medio del atardecer, realizarlo como 2 vestías salvajes sin temor a nada y luego me gustaría realizarlo en una alberca con muxa gente viendo pero que me lo hagan como el misionero dema bueno....
    Una super fantasía sería una penetración doble o hacerlo en un baño en una silla o en medio parque wau!! Pero que me lo hagan suave despacio y también tener sexo en la cama de mis papás ... Uy eso me da cosilla nose.
    Última edición por la lore; 18-sep.-2010 a las 20:40

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bien mi fantacia gracias ia la cumpli a peticion de mi pareja invitamos a una de mis amigas y woww estuvimos viviendo juntos por casi dos meses y nos vemos de vez en cuando descubri que a ella le gustan tanbien las mujers

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Juan e

    Juan E pienso igual k tu,y espero poder realizarlo....
    Última edición por ROSA ROJA; 20-sep.-2010 a las 20:09
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    pues fue en un avion.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hace poco tiempo soñe k me bañaba en una tina llena de chocolate tibio mmmmmmm lo demas lo dejo a su imaginacion ja ja ja ja ja aun no se ma hace............. bay

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hacer el amor a la orilla de la playa, a media noche. UUfff que rico!! y lo mejor de todo es que se cumplió mi fantasiía y pienso volver a hacerla

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •