Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 142

Tema: Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por Diesel51 Ver Mensaje
    Ahhh no, eso si esta medio enfermo
    jajajaja ay me has hecho reir!!!,....un poquito enferma jajaa peroooo solo son fantasias!!!! porq solo mi novio y nada mas q él aunq para que esta la imaginacion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    jajajaja ay me has hecho reir!!!,....un poquito enferma jajaa peroooo solo son fantasias!!!! porq solo mi novio y nada mas q él aunq para que esta la imaginacion
    Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por Diesel51 Ver Mensaje
    Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion
    wowwwwww me ganaste jajaja si aunq ya no se necesita tanta edad para ser un experto/a en las sabanas no? jajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por Diesel51 Ver Mensaje
    Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion
    otra fantasia q tengo es contratar servicios masculinos, pagarle para q lo haga...........no se como explicar eso pero creo q soy media dominante jejej las mujeres tb tenemos derechos jajaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    otra fantasia q tengo es contratar servicios masculinos, pagarle para q lo haga...........no se como explicar eso pero creo q soy media dominante jejej las mujeres tb tenemos derechos jajaja
    Ooraleeee!! esa si me gusta, me gusta el dominio de las mujeres..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    XD, ya mi fantacia la cumple hace unos cuantos años. jejeje. que fue tener relaciones dentro del agua, osea en una piscina que fue donde sucedio

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola pues mifantasia es hacerlo con tres mujeres y eso ya estoy por realizarlo otra de mis fantacias es hacerlo en una alberca de pelotas y unas de las ke ta realice fue hacerlo en el cine y hacerlo con una mujer mas grrande ke to como por 16 años

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Mi fantasía, por suerte cumplida, es la siguiente: sexo con amor.
    Eso no se compara con nada (en mi humilde opinión).

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Con tres, yo y dos chicas ya he estado, en una barca también, en la playa de día y de noche, en un tren-cama funciona de maravilla con el movimiento del tren, en una rama grande de un árbol es muy divertido, con otra pareja en la misma habitación a oscuras he estado varias veces, (refugios en las montañas para alpinismo, no se si íbamos a joder o ha escalar cuando era mas joven), en una pared de una montaña a mas de 400 metros también, no colgados de las cuerdas, en un pequeño saliente donde podías como mucho sentarte o de pie como fue el caso, en una cueva no es divertido hay mucha veces barro y lodo.
    Me gustaría en una suite en el Airbus 380 atravesando una zona de turbulencias
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Este foro tiene mil años, pero nimodo... han visto la película "ojos bien cerrados"?? La escena donde en un hall están todos con máscaras y se empiezan a cojer todos contra todos sin saber quienes son.... pues si, esa es la mía. jeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •