Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (México)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (México)

    ¿Alguien ha visto el canal Once del IPN (México)?.... Me parece un buen canal, sin publicidad ya que es un canal propiedad de una institución educativa, tiene programación científica, de animales, entretenimiento, peliculas de corte internacional, Noticias y más....

    Le he dado copy-paste a la definición de algunos de los programas que me han gustado:

    CINE DEL ONCE
    Presenta películas de corte internacional actuales y de antaño.....

    ABRELATAS
    Abrelatas es la única serie en la televisión abierta dedicada al disfrute y análisis del cortometraje mexicano. A través de los comentarios de los protagonistas, hacedores y promotores, Abrelatas nos acercará, de manera directa, a este apasionante medio artístico y expresivo.

    EL TIEMPO
    Una mente se expande a través de un viaje a la cuarta dimensión. De la partícula de la física a la química, y de la geología a la cosmología, esta serie es un viaje provocador del pensamiento a través del misterio y de hermosos paisajes.

    En cada programa los espectadores hacen preguntas particulares sobre el tiempo, que después responden de manera puntual los científicos.
    Descubra cómo nos afecta el correr de los segundos, por qué el tiempo vuela cuando uno se está divirtiendo, o se retrasa durante un accidente; y por qué las distorsiones del tiempo no son sólo figuras del habla, sino que además reflejan una realidad biológica.

    PLANETA TIERRA
    Planeta Tierra: un homenaje a la vida y a la naturaleza; una historia épica de la vida en la Tierra; una extraordinaria hazaña televisiva producida por la BBC de Londres dirigida por Alastair Fothergill (quien también dirigió la no menos hermosa serie El planeta azul).

    AL DESCUBIERTO
    Se ha estimado que hay 111 tipos de mentiras y que cada individuo dice alrededor de 15 a la semana. John Marsden procura desenredar algunos de los misterios que rodean a los instintos humanos, como por qué decimos mentiras, y muestra de qué manera podemos protegernos contra los peligros del engaño. ¿Los mentirosos nacen o se hacen? Marsden aprende que el secreto se encuentra en una porción de nuestro cerebro no mayor al tamaño de una almendra.

    MIMETIC
    El mimetismo es la capacidad de algunos animales para evitar ser vistos, y aunque este tipo de comportamientos se consideran sólo del resto de los animales, también suceden en nuestra sociedad. ¿Quién no ha intentado pasar desapercibido alguna vez? El documental hace un recorrido por las formas más sorprendentes que utilizan los seres para sobrevivir.

    TRANSFUSION
    Los conductores de este programa enlazan videos y programas para hablar sobre temas vinculados con la vida de los jóvenes de 13 a 18 años. Además de hacer interesantes recomendaciones sobre música, lugares de interés, relaciones de pareja, temas sociales y tecnología, cuentan con invitados expertos en el tema que se trata en cada programa. En esta ocasión, recomendaciones sobre qué hacer y cómo pasar las vacaciones de verano.

    LAS OSADIAS DE MARK Y MIKE
    Dos fotógrafos recorren distintos países de África en busca de las mejores tomas de la vida animal, por lo que para lograrlo realizan osadas incursiones en los territorios de los animales más peligrosos, como leones, cocodrilos y rinocerontes, siempre apoyados con la más alta tecnología y vehículos de tierra, mar y aire, según sea el caso.

    -----------------------------------------------

    Espero y este thread despierte la curiosidad y el interés de mas de un@....

    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    la neta ese canal esta bien chido mas cuando pasan los documentales sobre la tierra o los animales.
    ahi programa ke me gusta se llama "fonda su silla"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Yo veia mucho uno que se llama mochila al hombro ya hace tiempo que no veo ese canal
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    yo recomiendo el noticiero, es veraz y sin tapujos ya que no tienen que quedar bien con nadie como en las otras televisoras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me parece un excelente canal, aqui en monterrey transimiten a veces algunos de sus programas como la fonda su silla, y el que más me gustaba era uno llamado: de todo, me parecen buenos programas, simples y bien hechos, ya que no se embarran en el tipo de programas sin sentido y sobretodo que ya si no hay mujeres desnudas o sexo no tienen otras cosas importantes....
    ojalá hubieran más canales así, que abarquen más temas culturales y de provecho, pues de plano creo que, la televisión nacional es un asco (casi en su totalidad) luego por eso, a falta de propuestas televisivas inteligentes, muchos preferimos el cable...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Abrelatas, es un exelente programa, no solo presentan cortometrajes, tambien Largometrajes y documentales de realizadores Mexicanos, recuerdo mucho un documental de Los indocumentados sudamericanos que intentan llegar a terrotorio Yanqui por tren, cruzando Mexico, (no recuerdo el nombre) pero es muy recomendable...

    El rincon de los sabores, Todavia se preparar algunas de los platillos que enseña el cheff Paulino Cruz, alguien apetece unas Pechugas Cordon Bleu con salsa de mostaza???

    La ruta del Sabor, otro exelente progama donde se rescatan las tradiciones culinarias de nuestro pais, ahhh no e podido probar el pan de pulque jejejeje

    31 minutos, me encantan esas marionetas de echo tengo el ringtone de calcetin con rombos man, exelente progama Chileno(gracias por el dato Diablo guardian ) transmitido en nuestro pais por este canal...

    Ya mencionaron mas Cine del Once,Transfucion, detodo, etc etc....

    Y pues bellos recuerdo de mi niñez, Bisbirijez cuando Plutarco Haza era el coonductor, A la cachi cachi porra con Claudia Lizaldi, y el superfantastico Inspector Gadget

    Última edición por Alastor Moltisanti; 25-ago.-2007 a las 00:14 Razón: fe de erratas: Mencione que 31 minutos era un programa Colombiano, ooops, gracias a la correcion del compañero DG
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Que bueno que tengan un canal tan interesante!!!! ..... en mi país reina en la TV la mediocracia (las excepciones son mínimas)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Que puedo decir del canal televisivo de mi "alma mater", no en vano siempre que hay premiaciones y reconocimientos a los medios, Canal Once es de los que mayores preseas recibe. Un gran trabajo de edición una excelente selección de programas, la distribución exacta de las barras de programación, en fin como todo lo que hace el Insitituto Politécnico Nacional, una calidad de primera.

    Solo un dato mi buen Philco, 31 minutos es un programa que realiza la televisión chilena, no la colombiana y por cierto, que es un excelente programa, lleno de humor ácido y que trata a los niños como seres pensantes y no como los quieren hacer ver las cadenas de televisión comerciales: mediocres y ñoños....Ah¡ y como buen melómano q soy, pues ya tengo los discos de 31 minutos....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Veo que aqui hay personas que les gusta lo bueno.... me alegro por ello.... saludos a quienes han participado dejando sus mensajes.... y a los que aun no.... pues anímense y dejen de ver otros canales que solo les sorben el coco y atrofian su materia gris (cerebro)....

    Fonda su silla.... realmente me hace reir....

    Saludos!....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    UN TIEMPO ATRAS LLEGO POR LA SEÑAL DEL CABLE Y TENIA CONTENIDOS INTERESANTE...
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •