Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el problema más importante en tu país? (pueden seleccionar más de una opción

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • la desigualdad

    5 35,71%
  • el desempleo

    6 42,86%
  • la inseguridad

    5 35,71%
  • la inflación

    3 21,43%
  • los problemas de la política

    8 57,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Cuál es el problema más importante en tu país?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    En mi pais hay muchos pero los mas graves son los grupos al margen de la ley como la guerrilla por otra parte el desempleo. lastima pues colombia es un pais tan hermoso con tantas cosas bonitas para mostrar y ofrecer.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno veo que hay muchas cosas en común entre nuestros paises. Por estos lados el principal problema es la delincuencia, añadiendole después un gobierno corrupto e incapaz. Después seria el desempleo. Sintomas graves en nuestros paises sub-desarrollados verdad aunque ni los paises desarrollados se escapan de problemas de este tipo sólo que en Latinoamérica parece agudizarse con el pasar del tiempo sin ver una salida de ese hoyo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    En México, mi país (¿mio?) hay muchos compatriotas que se van al país del norte, USA para trabajar, dejan sus familias y se les olvida, es por ello que existe mucha madres sola que debe sacar sus hijos adelante.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Esta madrugada, a las tres y media, hora local, un coche bomba hacia explosión frente al cuartel de la guardia civil de Durango, afortunadamente solo ha habido daños materiales. Dos policías han sido atendidos en el hospital, si bien es verdad que han ido por su propio pie, todo esto ha sucedido a escasos treinta kilómetros de donde vivo.

    Se ha dicho ya que es el terrorismo el mayor problema en nuestro país, así que ya sabéis de cual hablo.

    Es el primer atentado serio de ETA desde que comunicase hace unos meses el fin del alto al fuego.

    La mayoría de los vascos queremos que esto acabe, y no podemos entender el por qué de esta locura, pero eso parece importar poco a unos y a otros.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    En mi pais los problemas más serios son la mala política, la inseguridad, la delincuencia, el desempleo. =(... por cierto... los malisimos salarios también.

    olvidaste la inflación que es uno de los problemas mas grandes ya que en cuanto aumentan el salario unos centavos te aumentan las cosas muchos pesos y cada vez todo esta mas caro aquí


    Can you feel your heartbeat racing?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Todas las opciones de la encuestas afectan directamente a mi pais porque de toda esta amalgama se derivan la pobreza y la falta de educacion asi como la corrupcion y la indiferencia de todos hacia todos. Creo el el cambio lo podemos hacer si tomamos conciencia y empezamos el cambio por nosotros mismos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El problema principal de mi México lindo y querido son dos:

    1) Los partidos políticos. PRD, PRI, PAN, etcétera; todos y cada uno hieden corrupción y malos manejos por todos lados.

    2) Mega-Sindicatos. De PEMEX, de maestros, de CFE, de mineros, de obreros; buscan el enriquecimento e impunidad de sus líderes, y no la defensa de los trabajadores.

    2) El pueblo mexicano. Gente deshonesta, sin honor, apática, "güevona", autodestructiva, hedonista, crédula, incrédula: son pocos, pero esos pocos logran contaminar la mente de los demás que buscan que México sea grande y generoso.

    A toda esa gente la deberían meter en un cohete y mandarla a la Luna. Diría al Sol, pero capaz que lo apagan si llegan ahí.
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    creo que el problema mas grande de mi pais es la estupidez de algunos, tal vez la mia propia
    pero pues trato de librarme de la estupidez de mis coexistentes como de la mia misma

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    en esa tabla , no aparece lo q en realidad es el problema, y el verdadero problema en mi pais es la!!!!! corrupcion !!!!!! eso es lo q tiene echo mierda ami pais

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •