Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: por es tan dificil ganarle al orgullo...necesito un consejo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gala Ver Mensaje
    si coincido con ello, pero creen ustedes que debo ser yo quien lo llame para decirle que quiero que hablemos .... o debo esperar a que el llame para decirselo... sinceramente hay algo en mi que me detiene y ultimamente actua mas tontamente que me llama y no responde, creo que se olvido de que tengo identificador de llamadas

    no entiendo por que actua asi... el haberse regresado con su mami le esta atrofiando cada vez mas el cerebro.

    ya me di por vencida con el ... cada vez mas me doy cuenta de que no vale la pena ni siquiera pensar en el, bueno vaya ni mi odio se merece.

    solo pienso en mi bb en lo mejor y si es necesario que lo llame lo hago... que harian ustedes.
    Lo que te queda es ser feliz con tu Bebe y deja que el mundo ruede, el día que lo hagas el te va a ir a buscar. El quiere que le ruegues para poner sus condiciones, pero tu eres lo suficienmte mujer para no necesitarlo, piensalo antes de que tengas otro bebe.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    dudo mucho que haya olvidado que tienes identificador de llamdas, sólo quiere mantenerse presente, y hacer que pienses en él, para que creas que esta tratando de decirte algo, lo único que busca es llamar tu atención, muy infantilmente, pero eso intenta...

    en cuanto al bebé: te dire lo que me dijo mi madre a mí:;
    yo me preocupaba mucho cuando estaba recién separada de mi ex-esposo, de que es lo que le iba a decir a mi hijo cuando preguntará por su padre, y si viene a verlo, y si deja de venir, y si esto y si aquello...
    la verdad esque no debes preocuparte por lo que aún no sucede, "cuando llegue el momento, sabrás que hacer", sabias palabras de mi madre...

    si él no busca a el niño, para que te preocupas, cuando lo haga, si lo hace, somete las cosas a la balanza, siempre inclinandote más hacia el bienestar mental de tu hijo, y veras que la respuesta llegará sola...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •