Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: y los hombres?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    no estoy seguro pero lempregune a un doctor sobre si es higenieco me dijo k nxD de hecho sirve el bello para evitar k se ensucie esa parte xD al kedar atrpado en el bello las bacterias y en opinion personal si se ve mas grande jejexDDD

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno yo me depilo abajo y arriba, en verdad me gusta verme asi totalmente depilado , tambien megusta q las feminas esten depiladas se ve mas estetico , ceo yo ... ademas da mas gusto darle sexo oral ana mujer depilad q una sin depilar

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    UN MACHO NO DEBE DE DEPILARSE LAS ZONAS ERÒGENAS, ESO ES PARA LAS VIEJAS Y LOS AFEMINADOS.
    SOLO DE PENSARLO ME DA REPULSIÒN.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    dale NEONAZI...reconoce que el tiron te da pavor y dejate de hacer tanto el macho que no te
    te lo crees ni vos.........ajajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues yo lo recorto nada mas. Pero a ustedes chicas les gusta mas un chico depilado o no?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    si te lo recortas porque no duele nada ,porque si fuera lo contrario ni eso harias.....
    deci la verdad.....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pili 100 Ver Mensaje
    dale NEONAZI...reconoce que el tiron te da pavor y dejate de hacer tanto el macho que no te
    te lo crees ni vos.........ajajaja
    ESO DEL TIRÒN, CREO QUE SE REFIERE A LA CINTA CON CERA CALIENTE.
    SI NEONAZI SE QUISIERA DEPILAR LO HARÌA CON LASER Y EN UN CENTRO ESPECIALIZADO.
    Y SLINCH SI ES MACHO PORQUE LO TRAEMOS DE FAMILIA.
    Y ESTOY DE ACUERDO CON ÈL, LA DEPILACIÒN ES PARA LAS VIEJAS Y LOS MARICONES.
    AAHH QUE CHAMACA TAN PEN DENCIERA.
    OFENDER A LA FAMILIA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    con lazer ok ...no dejo de ver mas excusas ,para no sentir los famoso tirones , la cera ya sea de bandas o con el calentador electrico duele igual ,eso que duele menos la de banda mmm...si un gramo menos ...en definitiva tienes que tirar a contra pelo igual. Asi que sigo viendo dos grandotes asustadizos ,con panico a la cera....jajajaja los primitos alemanes ....quien lo diria,,,,,

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pues si q lo hago! menos las piernas q alli si q hay muchissimo vello! y me gusta mas asi depilado!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo noooo.........
    ASi mas naturalito......Una vez lo hice porque melo pidio mi novia pero definitivamente no lo volvere a hacer .....Bueno si es que alguna mas me pide algo a cambio JEJEJEEEeee
    Y es ke luego te da una comezon que a suuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •