Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Donde se fueron los Foreros?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    ¿Quieres más temas interesantes? Ábrelos.
    antes ke todo,cuanto tiempo ke no te veia mah XD

    rebienvenidas

    y no desviando el tema.

    devil ha abierto millares de temas interesantes en los cuales se pueden debatir y algunas veces dar uno ke otro chiste.si de echo otros usuario ke yo se kienes son han creado muchos temas de cadenas estas y juegos o.o,y a devil no por ke estemos saturados de juegos,significa ke tendra ke cerrar todos los temas ke sean de juegos o.o.aparte nada mas invita a los otros foreros a participar e otros foros.nada mas =P

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    alguien ha visto la sala de solo jovenes los ultimos dias????????????????????

    tal parece que se ha transformado en sala de sexo y relaciones!

    de mi parte explorare otras salas e intentare postear temas cosa que me es algo dificil pues no quiero habrir temas a lo tonto!

    en fin denle una checada y si estoy mal haganmelo saber!
    el sol sale para todos!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    chin! herror de calculo!

    la sala que ha cambiado a sexo y relaciones es la de solo adultos! o eso parece!

    la de solo jovenes es la que parece jugueteca!

    disculpas por el fallo!
    el sol sale para todos!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pero bueno, primera te marco otro error, este tema no se hizo para hablar de eso, era para añorar a los viejos usarios que no habíamos entrado...
    Y creo prudente señalar que la sala SOLO PARA ADULTO puede poner los temas EXCLUSIVOS PARA ADULTOS, así que no tiene sentido criticarlo.
    Y si también es prudente señalar, citas mal el encuentro del principito con el ebrio("el principito" Antonie de Saint-Exúpery), el que se encuentra en tu firma... sólo espero no molestarte.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Pero bueno, primera te marco otro error, este tema no se hizo para hablar de eso, era para añorar a los viejos usarios que no habíamos entrado...
    .
    lo siento me confundi, digo no crei que en unos meses ya se añoraran algunos usuarios, al menos yo no soy capas de hacerlo. y al ver que hablaban de eso (las salas de solo jovenes) me parecio facil poner el comentario.

    Y creo prudente señalar que la sala SOLO PARA ADULTO puede poner los temas EXCLUSIVOS PARA ADULTOS, así que no tiene sentido criticarlo.
    sip. totalmente de acerdo, no me gustaria ver los videos que pone devil en la sala de cine, o noticias, mi punto es, la sala de sexo y relaciones dice

    Sexo y Relaciones (9 Viendo)
    Todos los temas sobre Sexo y Relaciones.

    pense que seria buena idea poner los temas de sexo en una sala de sexo
    dentro de solo adultos,

    Y si también es prudente señalar, citas mal el encuentro del principito con el ebrio("el principito" Antonie de Saint-Exúpery), el que se encuentra en tu firma... sólo espero no molestarte.
    molestarme, nop, en lo mas minimo, para eso pedi que me corrigieran si me equivocaba, solo que quise poner el encuentro asi, simple!

    tal vez me falta aprender mas sobre los foros, seria prudente no sugerir cosas hasta tener mas experiencia?
    el sol sale para todos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •