Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: ¿Qué es lo que más les gusta de las mujeres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    me gusta saber y ver que estan usando tangas, y cuanto mas chiquitas mejor, es deseperantemente hermoso y cachondo ver los hilitos, puajjj, que pajero que soy, y me encanta, que groso que soy, aguanten las tangas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje este tipo es simpatico :biggrin:

    A mi no se que es lo que mas me gusta... supongo que todo, no podria elegir "algo", me gusta todo de las mujeres.

    Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Solo la verdad: que tenga unos grandes, turgentes y hermosos pares de senos.....eso....
    Alguien tiene que hacerlo....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues creo q lo primero es ke me agrade no importa q sea bonita o fea fisicamente con q a mi me guste y segunda su forma de ser ke no sea una persona insegura y q sea humilde e inteligente y sobre todo sentido del humor, y pues ke si tenga bubis si se pueden me enkantan

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no se rompan la cabeza mujeres... que nos gusta de ustedes facil....buena pechonalida, buena pompa y algo de cintura ya la hicieron,,, si no tienes eso pues siempre esta el acohol q hace olvidar los defectos fisicos´...¿que quieren sinceridad o hipocresia?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo que mas me gusta como bien dijeron es el fisico pero puede cambiar rotundamente cuando se conoce como es realmente la persona.. aunke klaro cuando estas en el follaje prefieres que todo lo tenga muuy bien en su lugar

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hablando del fisico me gustan sus pechos, pero k no sean unas sandias, no, claro tampoco unos limones, me gustan que sean pequeños, pero no mucho, asi disfruto mas besarlos y juguetear cn eyos y sus piernas, ke su piel este bn suavecita...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La pregunta es directa"aquellas partes o cosas que hace" y bueno a mi me excitan sus pies , el sexo al natural o sea con vellos , unos buenos senos y por supuesto unas buenas nalgas y de lo que hace el sexo oral...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Así me gustan las mujeres………… Sencillas.
    Attached Images Attached Images

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Ubicación
    minatitlan veacruz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hablando de su cuerpo susbubis, pero en si con lo que repecta a mi me gustan sus sentimientos saber como piensan y que es lo que quieren
    eso es todo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •