Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿deben cerrarse los hilos reflotados?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 46,15%
  • No

    7 53,85%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Deben cerrarse los temas reflotados?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Los temas seran cerrados segun el criterio del moderador, creo que no hay que darle mucha vueltas al asunto.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Los temas seran cerrados segun el criterio del moderador, creo que no hay que darle mucha vueltas al asunto.


    Saludos
    Bueno despues de dias de desparecido me encuentro con esto, que ahora por lo visto solo existe el criterio de "un MOD" y el criterio de los demas MODs, y del pueblo del foro.com se fueron por un caño bueno se da ha entender eso...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Bueno despues de dias de desparecido me encuentro con esto, que ahora por lo visto solo existe el criterio de "un MOD" y el criterio de los demas MODs, y del pueblo del foro.com se fueron por un caño bueno se da ha entender eso...

    Se debe andar preguntando cada vez que se va cerrar un tema?

    Le debo pedir permiso a todo el foro para cerrar un tema?

    En que foro has visto eso?

    En que foro el MOD es el bueno de la historia?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Se debe andar preguntando cada vez que se va cerrar un tema?

    Le debo pedir permiso a todo el foro para cerrar un tema?

    En que foro has visto eso?

    En que foro el MOD es el bueno de la historia?
    PEro a lo q vamos es que por que solo un MOD's para eso hay 3 con quien consultar o solo uno supremo ???????

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo creo que es justo al contrario, son esos temas los que más le gusta a la gente responder, sobre todo a los newbies, sencillos y que no requieren pensar demasiado, por cierto, ese tema de "Cuántas horas duermes al día" yo mismo lo creé. Otro tema como por ejemplo "El futuro de las principales economías emergentes" no creo que tuviera tanta participación.
    parece q te encantan los newbies q tenemos en este foro, esos newbies son justamente el problema, el foro se llena de ellos, viendo q es un foro lleno de JUEGUITOS y poco serio dond cualquiera entra, desvia y tranforma los temas en un chat Y ninguno de nuestros grandiosos "MODs" hacen nada para ponerle un alto a esos foristas q dañan todo. muchos de los foristas q tenemos tiempo registrado en el foro participamos mucho menos o hasta se van, por que sta aburrido el foro! entrar a un tema y verlo lleno de estupideces ABURRE y no da ganas de comentar nada, tu mismo dijiste al principio de este tema q eso es aburrido. nadie le pone alto a los newbies, da lastima ver como la seccion + usada (solo jovenes) del foro sta lleno de parasitos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno es que mira, hay unos temas de analisis que han quedado en el fondo y de seguro más de algún nuevo lo va terminar reviviendo porque le intereso. Esos si no merecen la pena cerrarse pero digamos hay un thread sobre avisos de eventos, juegos de palabras muy aburridos que habian quedado en el olvido o un thread pidiendo colaboración, esos si deplano hay que cerrarlos porque ya he visto foreros de otras partes que como se dedican a "spamear" en esos threads viejos.
    Ejemplo si hay un thread sobre la hipocrecia y sólo hay unos 5 posts y queda un buen tiempo enterrado, habrá alguien que le gustó y dará su opinión profunda porque ese tipo de tema da mucho de que escribir profundamente.
    En cambio un thread digamos como ejemplo "hey compraré un auto ¿cuál me recomiendan?" ese recibirá bastantes respuestas y con el tiempo el autor tomara una idea y terminará por decidirse. El thread quedará en el olvido pero si llega un nuevo a revivirlo a los meses, eso si es algo molesto porque el tema ya no tiene razón de ser.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Los temas seran cerrados segun el criterio del moderador, creo que no hay que darle mucha vueltas al asunto.


    Saludos
    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    PEro a lo q vamos es que por que solo un MOD's para eso hay 3 con quien consultar o solo uno supremo ???????

    Como vera yo no dije que hiba ser el unico que hiba cerrar los temas.


    Sobre consultar bueno, Cristal esta sin internet y Rey hace que mejor le parece en lo general se mantiene al margen de la moderaciom
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Rey hace que mejor le parece en lo general se mantiene al margen de la moderaciom
    por lo visto nunca llegaran a un acuerdo entre MOD's

    Por cierto, perdon por la ausencia

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •