Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿deben cerrarse los hilos reflotados?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 46,15%
  • No

    7 53,85%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Deben cerrarse los temas reflotados?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Todos los días entra gente nueva al foro, yo creo que tienen todo el derecho a opinar en los temas que les parezcan interesantes asi estén ya en la página mil. Es cierto que hay algunas exepciones, temas sin sentido que siguen ocupando espacio y colocándose en las primeras páginas. Pero no es como para decir que hay que cerrar todos los temas reflotados.
    Yo creo que los nuevos lo que deben hacer es integrarse al foro respondiendo a los temas actuales, y los temas antiguos ahí quedan almacenados para quien quiera pueda leerlos. Porque la verdad si yo entro al foro y me encuentro temas que ya respondí en su día hace varios meses se me quitan las ganas de forear.

    Quizá algún tema interesante, como por ejemplo el de la eutanasia, si pueda ser reflotado si se va a dar una opinión que sea interesante, pero temas como "¿cuántas horas duermes al día?" es un tema para responderlo en su día o si no dejarlo hundido para siempre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    hyay otros tantos q no son tan viejitos q no c q hacen en la seccion de solo jovenes.
    Arte, Arquitectura y Cultura de los Mayas
    busca amistades
    Lady Diana

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Insisto mucho estan aqui por los juegos realmente nadie pone interes en otros foros los que se debe de hacer rapido es el foro de juegos y meter todos los respectivos juegos ahi y no poner el contador de mensajes y tiene que ser rapido...

    Por lo visto ya esta molestando mi tema del ultimo mensaje, creanme a mi ya me esta molestando no por lo que escriben ahi, sino por que algunos foreros se la pasan mucho ahi y claro ya se adueñaron de el... ya vieron como un tema tan estupido tuvo tanta popularidad... y vuelvo a decir el problema aqui son los juegos por eso algunos no visitan otros foros..

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Insisto mucho estan aqui por los juegos realmente nadie pone interes en otros foros los que se debe de hacer rapido es el foro de juegos y meter todos los respectivos juegos ahi y no poner el contador de mensajes y tiene que ser rapido...

    Por lo visto ya esta molestando mi tema del ultimo mensaje, creanme a mi ya me esta molestando no por lo que escriben ahi, sino por que algunos foreros se la pasan mucho ahi y claro ya se adueñaron de el... ya vieron como un tema tan estupido tuvo tanta popularidad... y vuelvo a decir el problema aqui son los juegos por eso algunos no visitan otros foros..
    gracias a ese tema, hay foristas q creen q todos los temas q se abren son para chat, como lo era el del ultimo mensaje.
    el tema empezo bien pero a la larga lo fueron dañando los foristas nuevos y lo mismo stan haciendo con los demas temas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    gracias a ese tema, hay foristas q creen q todos los temas q se abren son para chat, como lo era el del ultimo mensaje.
    el tema empezo bien pero a la larga lo fueron dañando los foristas nuevos y lo mismo stan haciendo con los demas temas.
    He ahi la situacion del problema, por eso debe crearse el subforo de juegos para los que se quieran mantener ahi, y el hecho de que mi tema sea libre de reglas no es para que demuestren tanta estupidez

    Ultimamente piensan que todo es chat bueno los newbies

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tal vez el problema sea que muchos foreros y foristas solo leen los threads de la primera página.... lo mismo con los nuevos miembros, solo dan una leve revisión a los temas nuevos; Y si alguno se interna en la lista de páginas y encuentra algo interesante no se atreve a postear por el tan mencionado "Necroposting".... Por eso insisto, debería crearse una sección para los temas nuevos, y después, tras un tiempo determinado y según su aceptación, moverlos a su sección respectiva....

    Y con respecto a los juegos.... seamos sinceros, es lo que mantiene activo y creciendo al elforo.... hay buenos temas, pero no con tanto movimiento como los juegos, normalmente ahi se conocen los foreros y foristas, y despues se atreven a iniciar sus propios threads....

    Saludos!....
    Última edición por Roadrunner; 24-ago.-2007 a las 22:54

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo opino que NO se cierren los temas "reflotados" (bumped).

    Y la razón es esta, si estos temas "viejos" desplazan a los nuevos, significa que el tema "nuevo" o no era interesante, o tenía menos valor que el "antiguo".

    Por simple democracia, deberíamos permitir que los temas "bumped" sigan abiertos, el tiempo dirá si se vuelven a ir al fondo del foro o permanecen en actividad gracias a los posteos.

    Además, el hecho que participen con "sonseras" o "insensateces" en temas viejos, significa que no podamos abrir un tema nuevo e interesante que haga a la gente participar en él. Y tampoco nada garantiza que cerrando temas "idiotas" la gente se vaya por que no hay un tema "inteligente".

    Un foro es un foro, es para participar, a veces viene gente, otra se va; así es esto. Si hubiera una fórmula para mantener a la gente atada a un sitio, júrenlo que ya estarían muchos aplicándola, incluido ElForo.com ;-)
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo creo que los nuevos lo que deben hacer es integrarse al foro respondiendo a los temas actuales, y los temas antiguos ahí quedan almacenados para quien quiera pueda leerlos. Porque la verdad si yo entro al foro y me encuentro temas que ya respondí en su día hace varios meses se me quitan las ganas de forear.

    Quizá algún tema interesante, como por ejemplo el de la eutanasia, si pueda ser reflotado si se va a dar una opinión que sea interesante, pero temas como "¿cuántas horas duermes al día?" es un tema para responderlo en su día o si no dejarlo hundido para siempre.
    Es exactamente lo que quise decir. Aunque lo malo es que casi siempre los temas actuales son los que como por ejemplo mencionaste ''¿cuántas horas duermes ?'' y cosas parecidas, yo creo que nadie quiere ver que toda la página 1 este llena de temas como este y tener que integrearse a ellos.
    Última edición por Belle; 29-ago.-2007 a las 08:56
    ¡Yo soy Boricua!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo creo que los nuevos lo que deben hacer es integrarse al foro respondiendo a los temas actuales, y los temas antiguos ahí quedan almacenados para quien quiera pueda leerlos. Porque la verdad si yo entro al foro y me encuentro temas que ya respondí en su día hace varios meses se me quitan las ganas de forear.

    Quizá algún tema interesante, como por ejemplo el de la eutanasia, si pueda ser reflotado si se va a dar una opinión que sea interesante, pero temas como "¿cuántas horas duermes al día?" es un tema para responderlo en su día o si no dejarlo hundido para siempre.
    pueden dejarlo hundirse hasta el fondo, pero si no se cierra llegara un cristiano y lo volvera a subir como a pasado con muchos temas q caducaron ya. no digo q deben cerrarse todos los temas viejos, pero hay unos q stan de mas en el foro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    pueden dejarlo hundirse hasta el fondo, pero si no se cierra llegara un cristiano y lo volvera a subir como a pasado con muchos temas q caducaron ya. no digo q deben cerrarse todos los temas viejos, pero hay unos q stan de mas en el foro.

    Yo no creo que haya temas que estén de más en el foro, salvo los de busco novia. Lo que yo digo es que un tema como ¿cuál es tu plato de comida favorito? es para contestarlo en su día, pero no para reflotarlo 4 meses después para escribir " mi plato favorito es la paella".

    Lo que podría hacerse es que los temas con un mes si actividad no se puedan reflotar.


    Es exactamente lo que quise decir. Aunque lo malo es que casi siempre los temas actuales son los que como por ejemplo mencionaste ''¿cuántas horas duermes ?'' y cosas parecidas, yo creo que nadie quiere ver que toda la página 1 este llena de temas como este y tener que integrearse a ellos.



    Yo creo que es justo al contrario, son esos temas los que más le gusta a la gente responder, sobre todo a los newbies, sencillos y que no requieren pensar demasiado, por cierto, ese tema de "Cuántas horas duermes al día" yo mismo lo creé. Otro tema como por ejemplo "El futuro de las principales economías emergentes" no creo que tuviera tanta participación.
    Última edición por Rey; 29-ago.-2007 a las 14:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •