Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Con qué frecuencia se masturban?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • varias veces al día

    49 16,72%
  • 1 vez al día

    75 25,60%
  • varias veces a la semana

    102 34,81%
  • 1 vez a la semana

    28 9,56%
  • varias veces al mes

    17 5,80%
  • 1 vez al mes

    11 3,75%
  • nunca

    11 3,75%
Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 147

Tema: Con qué frecuencia se masturban?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    depende si mrjose12 quiere sexo entonses debo calentar y si no pues no

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tened cuidado con los videochats de contenido sexual, son un engaño, te dicen que mandes un sms y luego te piden otro y otro y otro... a mi me ha pasado
    Última edición por MagAnna; 12-sep.-2011 a las 10:25 Razón: Repito la edición: Edición: una cosa es que hables de videochats y otra que pongas el correo electrónico de alguien.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroje04 Ver Mensaje
    Tened cuidado con los videochats de contenido sexual, son un engaño, te dicen que mandes un sms y luego te piden otro y otro y otro... a mi me ha pasado
    jajajajajajajaja
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2011
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Seré franco, lo hago con frecuencia, pues no tengo una pareja que comparta mi gusto por el sexo, pero nada como tener una hermosa relación, no digo que no sea padre, pero si a la hora de masturbarme, pudiera tener cerca a una mujer con gusto por el sexo oral, me la pasaría pegado a ella, por mucho tiempo, pero bueno, la pregunta es cada cuanto verdad, y eso ya lo saben

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2011
    Ubicación
    Guatemala ciudad
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    lo hago seguido, ya que auque tengo pareja, soy muy cachondo y cuando estoy solo no lo puedo evitar. tambien lo hacemos a veces con mi pareja cuando hacemos el amor.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues por norma general cuando me apetece, si en ese momento puedo claro. Soy bastante caliente, pero no muy correspondida en casa, así que tengo que arreglármelas yo ajajajajaja.
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Diria que cuando estan los animos y no importa el tiempo si el cuerpo lo pide diario pues no hay nada de malo en hacerlo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    varias veces a la semana, y mas si tu pareja solo lo desea hacer una vez y te reclama por que eres muy caliente

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo me masturbo todos los días, estoy casado pero tengo el gran problema de ser muy caliente. Resulta que con mi mujer tenemos relaciones sexuales y por lo general yo eyaculo dos veces (me tomo mi tiempo para recomponerme claro)
    Pero muchas veces ella luego se duerme y yo me quedo con ganas de una tercera vez y debo masturbarme en el baño, hasta me he masturbado con ella durmiendo al lado llegando a eyacular en sus nalgas. Es gracioso porque cuando hecho mi semen en sus nalgas se despierta y nos reímos....sos terrible me dice jaaja
    De todas maneras reconozco que exagero un poco con mi vida sexual, pero soy muy hiperactivo en este tema, tengo 40 años de edad y siempre pensé que para esta época ya iba a estar mas calmado con respecto al sexo y sinceramente les digo que soy mucho mas caliente ahora que cuando tenía 20 años, no se si tiene alguna explicación científica o no, pero a veces pienso que no es normal.
    También hay masturbación durante mis relaciones sexuales con mi mujer, a ella le gusta masturbarme con sus manos, o yo lo hago poniendo mi pene entre sus pechos y eyaculando en su cara y pezones, claro que la masturbación en sí es cuando es en solitario, pero es lindo hacerla acompañado también y muy morboso.
    Última edición por Fachero; 09-ene.-2012 a las 13:47

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo la neta soy bien caliente y ando mirndo culos por la calle y para cuando llego a mi casa estoy mas caliente de lo normal...jajajaja y pues bueno, cito a el personaje de demian bichir en sexo, pudor y lagrimas..." lo mio, lo mio.... es la CHAQUETA...."

    jajajaja


    es barato, seguro, y reconfortante............................jajajajaa jajjaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •