Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No detecta el manos libres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado No detecta el manos libres

    Hola,

    Tengo un Celular Sony Ericson W380a... hace como dos dias dejo de detectar los manos libres... solo los detecta pero tengo que aprearlos mucho ... la verdad no he probado con otros manos libres... pero supongo que el problema es con el movil, ya que el cargador tambien batallo para que lo detecte ... espero ke me digan que es mas conveniente hacer ... y si tengo que llevarlo a u tecnico... ¿cuanto dinero costaria?


    gracias anticipadas
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que es lo que tienes que apretar??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    llevalo aun tecnico o compra otros manos libres ya que puede ser un falso contacto
    saluditos
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Tienes que cambiar el centro de carga, es una falla muy comun en los Sony Ericsson por causa de que se mojan y generan sarro, si intenta limpiando con un cepillo de dientes y alcohol las celdas externamente si eso no funciona, entonces si hay que cambiartodo y pues ami me salio como en 50 pesos jaja.... y asunto arreglado
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Tienes que cambiar el centro de carga, es una falla muy comun en los Sony Ericsson por causa de que se mojan y generan sarro, si intenta limpiando con un cepillo de dientes y alcohol las celdas externamente si eso no funciona, entonces si hay que cambiartodo y pues ami me salio como en 50 pesos jaja.... y asunto arreglado
    gracias y si es eso lo lebe con un tecnico pero me cobra 300 pesos pero buscare otro tecnico jeje mas economico
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •