Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 75

Tema: seremos los unicos con vida

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No aliens pero sí otra forma de vida, y la más simple, no tan compleja como la de un alien. No el típico.

    Me da flojera explicar.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y los que se mueren de los otros universos (partiendo de que hay vida en ellos) ¿A donde se van?
    pues a donde van a ir....pues al infiernooooooooooooooooooooooooono ves ke no son cristianos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que respondes un niño cuado te pregunta como se hacen los bebes, no lo evitas o ignoras le das una respuesta que tu consideras entendible para el, asi fue dios con nosotros nos dio el genesis como lo conocemos pero no es una respuesta del todo cierta,omite que no solo creo la vida sino tambien el universo y sus leyes pero lo hace porque en ese momento no estabamos listos para enterderlo,y esa es la razon del diseño"inteligente" que algunos reclaman a la ciencia y una respuesta sencilla a esta pregunta seria si aqui hay vida puede haber vida en cualquier parte del universo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgabiable Ver Mensaje
    que respondes un niño cuado te pregunta como se hacen los bebes, no lo evitas o ignoras le das una respuesta que tu consideras entendible para el, asi fue dios con nosotros nos dio el genesis como lo conocemos pero no es una respuesta del todo cierta,omite que no solo creo la vida sino tambien el universo y sus leyes pero lo hace porque en ese momento no estabamos listos para enterderlo,y esa es la razon del diseño"inteligente" que algunos reclaman a la ciencia y una respuesta sencilla a esta pregunta seria si aqui hay vida puede haber vida en cualquier parte del universo
    Mira, el bebe respondiendo la pregunta...

    Hay un libro llamado "Civilizaciones Extraterrestres" de Isac Asimov. Los hara pensar acerca de la posibilidad de vida en otro lugar del universo ademas de la Tierra.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo creo ke no somos unicos en el universo....haciendo una vision unica del universo...me cuesta creer ke el Hombre sea la cima de la evolucion del universo.....si la vida se hizo una vez a si misma...volvera a hacerse una y otra vez...en cualkier rincon del universo...
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    elgabiable

    Dices: "...no estabamos listos para entenderlo, y esa es la razon del diseño "inteligente"......
    Respuesta: No se te ha ocurrido otra excusa mas creible, puesto a inventar.

    Demasiados creyentes en el libro de La Biblia, siguen repitiendo sin el menor sentido critico, la voz de su amo religioso.(Existen registradas mas de 32.800 Iglesias protestantes diferentes, amén de otras Iglesias cristianas)

    Ahora toca lo del "diseño inteligente", el anterior intento "el creacionismo" no les funciono. Una sentencia en Pennsylvania señala el movimiento del "diseño inteligente" como una version disfrazada del "creacionismo" religioso.

    Por absurdo que fuese lo que les hagan creer, no solo lo repiten, sino que hasta lo hacen, basta recordar los suicidios colectivos.......hasta donde lleva el adoctrinamiento de las religiones, en este caso negar la ciencia con pseudociencia.
    No aceptan la teoria de la evolucion por mostrar la falsedad de la literalidad biblica -palabra de su dios-
    El "diseño inteligente" apoyado por religiones cristianas literalistas y fundamentalistas, es un nuevo intento contra la cientifica teoria de la evolucion.
    La Iglesia Catolica, con buen criterio, desde hace años acepta la teoria cientifica.

    ¿Seremos los unicos con vida? Si multiplicamos el numero de soles de cada galaxia por del numero de galaxias, por el numero probable de planetas, (recien se estan descubriendo fuera del sistema solar) el numero es tan grande que es muy probable que exista vida en otros planetas, ¿inteligente? ¿por qué no?, quizas coexistan con la nuestra.

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 07-nov.-2010 a las 12:16

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Nunca he visto un ovni como los que sacan los videos en la TV, que por cierto salen siempre borrosos; pero si USA estudia aproximadamente el 3% del firmamento, entonces debe ser enorme, y cabe la posibilidad de que haya otra clase de vida o inteligencia en alguna otra parte aunque quien sabe si sea lejos o cerca de donde estamos nosotros. Eso de alguna manera deja de lado todas las creencias de mucha gente e incluso podria acabar con la biblia. No es una verdad absoluta que yo crea, solo digo que cabe la posibilidad.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Bien dicho, Natz. Cabe la posibilidad.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El universo es ilimitado, y no creo que seamos los únicos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vane- Ver Mensaje
    El universo es ilimitado, y no creo que seamos los únicos.

    A ver ilimitado en que?...explicame eso....pero sin teorias cuanticas por favor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •