Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Tema: seremos los unicos con vida

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Unhappy seremos los unicos con vida

    yo no creo que aviendo tantas galaxias en el universo seamos los unicos con vida k dicen los demas??????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYmOn Ver Mensaje
    yo no creo que aviendo tantas galaxias en el universo seamos los unicos con vida k dicen los demas??????
    Shhh que no te escuchen los catolicos por que la Santa inquicision estara tocando a tu puerta en menos que lo piensas! :001_tt2:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Con vida

    En el universo hay una infinidad de galaxias y planetas...
    Es OBVIO que existen seres como nosotros en el universo


    Un saludo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    puede q los extraterrestres no se parescan nada anosotros o bien los famosos grises no sean mas q robots.
    en el canada una chica dice q dos grises se la llevaron pero q al tocarlos noto q eran frios y sin caracteristicas q los hicieran diferentes uno de otro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    puede q los extraterrestres no se parescan nada anosotros o bien los famosos grises no sean mas q robots.
    en el canada una chica dice q dos grises se la llevaron pero q al tocarlos noto q eran frios y sin caracteristicas q los hicieran diferentes uno de otro.
    Uno de los grandes peligros de la religion, de dios y de estudiar mucho y terminar con "pensamiento religioso" es que quedamos en posicion de creer cualquier tonteria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Uno de los grandes peligros de la religion, de dios y de estudiar mucho y terminar con "pensamiento religioso" es que quedamos en posicion de creer cualquier tonteria.

    ya te lo dije continuas mirando las cosas solo con tu perspectiva jamas meditas lo q dices crees q yo digo todo por q si? yo e investigado para llegar amis concluciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    puede q los extraterrestres no se parescan nada anosotros o bien los famosos grises no sean mas q robots.
    en el canada una chica dice q dos grises se la llevaron pero q al tocarlos noto q eran frios y sin caracteristicas q los hicieran diferentes uno de otro.
    No veo yo seres inteligentes donde su tecnología le permita navegar de una galaxia a otra con forma de lagarto, o de cualquier otra forma extraña animal. Sinceramente no creo que eso pueda ser posible.

    A estos niveles de evolución de los que se habla debe de existir en el planeta condiciones parecidas a las nuestras, y también creo que estos seres, si es que existen deben de ser bípedos, de aspecto humanoide, con dos manos para coger cosas, utilizar herramientas, y crear esas naves con las que supuestamente navegan, entre otras cosas, claro.

    Simetría, visión y audición adecuada, con una cabeza situada donde la tienen los humanos, más grande o menos grande, pero sobre los hombros, y eso solo puede ocurrir cuando se es bípedo.

    La correcta evolución de cualquier especie les llevaría a tener aspecto humanoide, y eso no es ciencia ficción, pienso que es algo bastante lógico.

    Así que pensar que alienígenas con forma de extrañas arañas, lagartos o de cualquier otro animal que imaginemos pueda crear una civilización que se desarrolle a este nivel es echarle imaginación al asunto.

    Tampoco creo en máquinas robots independientes, tendría que existir alguien que las cree y las maneje, aunque solo sea apretando un botón, y ese alguién también debería ser bípedo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A estos niveles de evolución de los que se habla debe de existir en el planeta condiciones parecidas a las nuestras, y también creo que estos seres, si es que existen deben de ser bípedos, de aspecto humanoide, con dos manos para coger cosas, utilizar herramientas, y crear esas naves con las que supuestamente navegan, entre otras cosas, claro.

    Simetría, visión y audición adecuada, con una cabeza situada donde la tienen los humanos, más grande o menos grande, pero sobre los hombros, y eso solo puede ocurrir cuando se es bípedo.

    La correcta evolución de cualquier especie les llevaría a tener aspecto humanoide, y eso no es ciencia ficción, pienso que es algo bastante lógico.

    Así que pensar que alienígenas con forma de extrañas arañas, lagartos o de cualquier otro animal que imaginemos pueda crear una civilización que se desarrolle a este nivel es echarle imaginación al asunto.
    A ver.... ¿Por que necesariamente humanoides bípedos?

    Las únicas cosas que necesita una especia para desarrollar tecnología y civilización son estas:

    1- Una forma de moverse

    2- Una forma de manipular su entorno

    3- Capacidad de trabajar en sociedad, lo que conlleva necesariamente a:

    4- Una forma de comunicar ideas complejas y abstractas a sus semejantes

    5- Inteligencia y raciocinio (obviamente)

    Si tenemos en cuenta esos 5 requisitos, vemos que las posibilidades en cuanto a forma y anatomía son casi infinitas.

    Manipular su entorno.... ¿por que no tentáculos?

    Moverse..... ¿Aletas (un planeta hecho mas que todo de agua)? ¿Mas tentáculos? ¿Varias patas? ¿Que tal seres nacidos en un planeta gaseoso (como Jupiter) y que su locomoción se base en un sistema de sacos llenos de un gas liviano que estos expulsen a chorro para propulsarse?

    Comunicación de ideas complejas...... ¿Que tal un lenguaje basado en los colores de la piel? Si, si.... una especie que pueda cambiar los colores de su piel a gran velocidad y con miles de tonalidades... en eso podría estar basado todo su lenguaje. Nosotros utilizamos sonidos. Ellos utilizarían colores. ¿Por que no olores, incluso?

    Inteligencia y raciocinio.... cualquier ganglio nervioso equivalente a un cerebro humano funcionaria. Podría estar ubicado en el centro del cuerpo, en cuyo caso, ni siquiera seria necesaria una cabeza.

    El universo es inmenso. Las posibilidades casi infinitas. Incluso aquí en la tierra tenemos medusas y pulpos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MasterUFO Ver Mensaje
    En el universo hay una infinidad de galaxias y planetas...
    Es OBVIO que existen seres como nosotros en el universo


    Un saludo....
    No, no es obvio, es posible, pero no obvio ni automatico. No hay evidencia, aun no al menos y espero que llegue a haberla, que la vida sea una caracteristica del universo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Para una sola verruga, el cuerpo humano es bastante grande; y sin embargo se ve mal con ella.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •