Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Tema: seremos los unicos con vida

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYmOn Ver Mensaje
    yo no creo que aviendo tantas galaxias en el universo seamos los unicos con vida k dicen los demas??????
    De momento si

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    devemos recordar que vida tiene desde una bacteria hasta un ser complejo como nosotros, aun ay muchos misterios en nuestro planeta imaginense en el universo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    devemos recordar que vida tiene desde una bacteria hasta un ser complejo como nosotros, aun ay muchos misterios en nuestro planeta imaginense en el universo
    Querida Kaleido es muy probable que exista vida en otros mundos. Quizás el orígen de la vida en La Tierra llegara en su momento por medio de meteoritos, cometas, etc.

    Eso no quiere decir nada más que eso, que es probable que en otros lugares del universo se hayan desarrollado formas de vida. Inferior, igual o superior a la nuestra.

    ¿ Y eso qué? Creo que se ha dicho infinidad de veces aquí, pero por una más que se diga no va pasar nada, visto lo visto. Admitir esa posibilidad no es dar por hecho que civilizaciones extraterrestres tengan que estar por aquí.

    Son cosas distintas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    es sierto es muy disto la posibilidad a la realidad pero de que existe eso no se puede negar poco a poco las pruevas saldran a la luz

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •