Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: No se que hacer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RichardJ. Ver Mensaje
    bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

    Mira amigo no quiero decir que tu tengas toda la culpa por que párese que tu novia es bastante caliente pero de cierta forma tu eres el mayor culpable por que desde la primera vez que se tiro a otro tío tenias que haberla mandado a volar o a caso no tienes conciencia como puedes estar con alguien ya se a acostado con otras personas estando con tigo, esto no es machismo pero hermano date valor y búscate otra chica que esta te queda demasiado grande saludos.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    "no hay peor ciego, que el que no quiere ver"

    creo que ella es bastante evidente, ya no quiere seguir contigo y quizá no sabe como decírtelo.
    el hecho de que le hayas perdonado esas infidelidades, no fué suficiente para ella...es decir, no por eso te iba a valorar.
    7 años sin conocerse....que cosas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Treees veces te engañè
    Tres veces te engañeeeee
    Tres veces te engañeeeeeee
    La primera por jariosa
    La segunda por caprichoooo
    La tercera ni cobreeeeeeeeeee eee
    Pero ya una cuartaaaaaaaa tas bien weeee eeeey...

    Shales...a ver si no me demanda la Paquita..
    La carcajada que solte al leer esto...

    Y pues que mas agrego, tu decides aseptas seguir sufriendo, y le sufres nomas un rato....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RichardJ. Ver Mensaje
    bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...
    Que tipo de mujer te pinta el cuerno y regresas con ella? que hace muchos pilates o que? no se que buscas ahi si mas claro que el agua no puede estar! mira sabes que dale una patada en el traste y a otra cosa mariposa!!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Aparte de que hablecon ella cuestionate a ti mismo si vale seguir en esta relacion si tu eres fiel la tratas bn estas dando mas y puedes trminar lastimado...
    A veces no todas las rlaciones son para siempre.. Y ai un dicho q si sucede una xq otra no (algo asi)
    tal ves ella vio otras opciones qe le llamen la atncion xq t complikas abri tu panorama....?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    preguntale q quiere hacer
    habla con ella
    no veo otra solucion mas q la mires d frente y le digas lo q piensas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RichardJ. Ver Mensaje
    bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...
    Si no tienen vida en comun, ni otros lazos aparte del "amor", dale las gracias y sigue con tu vida. Despues de la primera vez que tuvo relaciones con otra persona no creo que puedas decir que fue engaño, porque fue con el mismo. Siete años es mucho tiempo para un noviazgo. Esa relacion seguro ya se pudrio y ni siquiera maduro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Dejarla, eres infeliz..............


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •