Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre noviazgo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Consejo sobre noviazgo

    Hola a todos !

    Que piensan de esto mi novio y yo llevamos 10 meses de relacion nunka se keda Los fines de semana por q su familia es de fuera de esta cd y entre semana es muy dificil hacer cosas juntos ya q ambos trabajamos siento q no tenemos tiempo para nosotros y hoy recibio un mensaje de su ex novia diciendole que se va enterando q tiene novia q q bueno q es feliz q Ella tbn tiene a alguien q blablabla mi novio dice q no hay nada de q preocuparse por supuesto me moleste pero no se ahora q debo creer y que no estoy pensando y con un nudo de dudas en la cabeza pido su opinion thanks:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    primero q nada si relamente se quieren esto no ara q el amor q se tienen se acabe, lo de la novia si es algo q tambien me molestaria ami pero descuida si tu le tienes confianza a tu novio sabras q no hay nada de nada.

    un consejo q te puede servir es q en una hoja de papel escribas lo q te gusta de tu novio y en otra lo q no
    y luego analiza lo q as escrito y tendras una mejor vista sobre lo q pasa y q aser.


    esto te lo digo por q asi tuve un novio y creeme casi n nos veiamos solo un ves por semana si mucho y por poco tiempo ademas el segui viendo a su ex claro q me incomodaba eso mas despues de pensarlo tome una decion terminar con el por q casi no me prestaba atencio.

    espero q te sirva mi comentario

    by kaleido tu amiga

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mira yo te dare un ejemplo mi hermana y yo teniamos novios en otra ciudad y los veiamos cada que ibamos para alla que serian las vacaciones y eso despues mi hermana se comprometio con su novio y el la visitaba cada fin de semana, yo no pude seguir la relacion con el mio porque no me sentia que era el indicado y terminamos,mi hermana se caso con el suyo y viven muy bien a lo que voy es que depende de cada quien y como te sientas en la relacion esta se nutrira con tiempo de calidad, o como me paso ami que la distancia no fue factor lo mismo me hubiera sucedido si el viviera en la misma ciudad que yo, espero que todo te salga bien y confia en tu intuicion y hazle caso atus sentimientos las cosas pasan por algo.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en puebla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mira sea como sea el esta contigo; pero otro punto no lo puede sretener habla con el
    ya veras que se solucionaran esas dudad que tienes
    ok suerte nena!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •