Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 91

Tema: Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    MADRE MIA.... CUANTAS VECES LA TARAREEEEE...UFFFFF....JOLINNNN...

    KE POR CIERTO!!!....NO SABIA DE SU BONITA LETRA HASTA AHORA...





    TITULO EN ESPAÑOL_________POR FAVOR NO TE VALLAS....


    LETRA_____________

    Te amo

    Nena, te amo tanto
    Quiero que sepas
    Que voy a extrañar tu amor
    Desde el momento en que salgas por esa puerta
    Así que por favor no te vayas
    No te vayas
    No te alejes de mí
    Por favor no te vayas
    No te vayas
    Te estoy rogando que te quedes
    Si te vas
    Por lo menos en mi curso de vida
    He tenido un sueño hecho realidad
    Tuve la bendición de ser amado
    Por alguien tan maravilloso como tu
    Hey, hey, hey

    Nena, te amo tanto
    Yo, yo quiero que sepas
    Que voy a extrañar tu amor
    Desde el momento en que salgas por esa puerta
    Así que por favor no te vayas
    No te vayas
    No te alejes de mí
    Hey, hey, hey
    Necesito tu amor
    Estoy de rodillas
    Rogando por favor, por favor, por favor
    No te vayas
    ¿No escuchas nena?
    Por favor no te vayas
    No me dejes ahora
    Oh, no, no, no, no
    Por favor no te vayas
    Quiero que sepas
    Que yo, yo, yo te amo tanto
    No me dejes nena
    Por favor no te vayas.
    la vinnnnnn...si ke hace tiempo ehhh...jajajaja
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Y esta...no me diras ke no la has escuchado? a mi me gusta un monton

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Y cuando salio esta...andaba en tacataca...

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Y esta porke estoy un poco Travolta

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado The sounds of silence (los sonidos del silencio)



    THE SOUNDS OF SILENCE (LOS SONIDOS DEL SILENCIO)

    Muchos habremos escuchado esta canción de Simon & Garfunkel a lo largo de nuestra vida, pero ¿Sabemos exactamente qué significado tienen las palabras de tan hermosa melodía?.

    Aquí las muestro en inglés (original) y en castellano para conocimiento de los que no la hayan escuchado y para llamar a la memoria los que la tengan casi olvidada.
    Los silencios también dicen cosas.

    LOS SONIDOS DEL SILENCIO

    Hola oscuridad, mi vieja amiga,
    He venido a hablar contigo otra vez.
    Porque una visión arrastrándose suavemente
    Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo.
    Y la visión que fue plantada en mi cerebro
    Todavía permanece dentro de los sonidos del silencio.

    En sueños sin descanso caminé solo
    Por estrechas calles de empedrado,
    Debajo del halo de una luminaria
    Me levanté el cuello (de la prenda de vestir) al frío y la humedad
    Cuando mis ojos fueron apuñalados
    Por el flash de la luz de neón, que resquebraja la noche
    Y acaricia los sonidos del silencio.

    Y en la luz desnuda ví
    Diez mil personas, quizás más.
    Gente hablando sin conversar,
    Gente oyendo sin escuchar.
    Gente escribiendo canciones que las voces jamás compartirán
    Y nadie osó molestar a los sonidos del silencio.

    'Tontos,' dije, 'no saben
    Que el silencio es como el crecimiento de un cáncer.
    Escuchen mis palabras que podría enseñarles,
    Tomen mis brazos que podría alcanzarlos.'
    Pero mis palabras como silenciosas gotas de lluvia cayeron,
    E hicieron eco en los pozos del silencio.

    Y la gente se inclinó y rezó
    Al dios de neón que crearon.
    Y el cartel encendió su advertencia
    Con las palabras que estaba formando.
    Y los carteles decían que las palabras de los profetas
    Están escritas en las paredes del subterráneo y en los conventillos.
    Y murmuradas en los sonidos del silencio.


    THE SOUNDS OF SILENCE

    Hello darkness, my old friend,
    I've come to talk with you again.
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping.
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains within the sounds of silence.
    In restless dreams I walked alone
    Narrow streets of cobblestone,
    'Neath the halo of a street lamp
    I turned my collar to the cold and damp
    When my eyes were stabbed
    By the flash of the neon light, that split the night
    And touch the sounds of silence.
    And in the naked light I saw
    Ten thousand people, maybe more.
    People talking without speaking,
    People hearing without listening.
    People writing songs that voices never share
    And no one dared disturb the sounds of silence.
    'Fools,' said I, 'you do not know
    Silence like a cancer grows.
    Hear my words that I might teach you,
    Take my arms that I might reach you.
    'But my words like silent raindrops fell,
    And echoed in the wells of silence.
    And the people bowed and prayed
    To the neon god they made.
    And the sign flashed out its warning
    In the words that it was forming.
    And the signs said, the words of the prophets
    Are written on the subway walls and tenement halls.
    And whispered in the sounds of silence.



    es hermosa ke las disfruteis....







    Última edición por ROSA ROJA; 12-nov.-2010 a las 05:16
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Original Video] Los Bravos Black Is Black 1967







    LETRA ORIGINAL___________

    Black is black,
    I want my baby back.
    It´s grey, it´s grey,
    since she went away.

    What can I do?
    Because I´m feeling blue.

    If I had my way
    well she´d be back today.
    She don´t intend
    to see me again.

    What can I do?
    Because I´m feeling blue.

    I can´t choose, it´s too much to lose
    but my love´s too strong.
    Maybe if she would come back to me
    then it can´t go wrong.

    Bad is bad
    and I feel so sad.
    It´s time, it´s time
    that I found peace of mind.

    What can I do?
    Because I´m feeling blue.

    Black is black,
    I want my baby back.
    It´s grey, it´s grey,
    since she went away.

    What can I do?
    Because I´m feeling blue ...
    I'm feeling blue ...
    because I´m feeling blue ...


    traducción del inglés al español__________

    Negro es negro,
    Quiero que mi bebé de vuelta.
    Es gris, es gris,
    desde que se fue.

    ¿Qué puedo hacer?
    Porque me siento triste.

    Si fuera por mí
    así que estaría de vuelta hoy.
    Ella no tiene la intención
    volver a verme.

    ¿Qué puedo hacer?
    Porque me siento triste.

    No puedo elegir, es mucho que perder
    pero mi amor es demasiado fuerte.
    Tal vez si ella vuelve a mí
    entonces no puede salir mal.

    Malo es malo
    y me siento tan triste.
    Es hora, es tiempo de
    que he encontrado la paz de la mente.

    ¿Qué puedo hacer?
    Porque me siento triste.

    Negro es negro,
    Quiero que mi bebé de vuelta.
    Es gris, es gris,
    desde que se fue.

    ¿Qué puedo hacer?
    Porque me siento triste ...
    Me siento triste ...
    porque me siento triste ...
    EscucharLeer fonéticamente


    __________________________________________________ ____

    Los Bravos fueron el segundo gran grupo español de los 60's, junto a los Brincos, pero a diferencia de estos, los Bravos si lograron triunfar fuera de nuestras fronteras, aunque fuera de forma efimera.

    Los miembros de los Bravos eran el cantante solista Mike Kogel (rebautizado posteriormente por él mismo, como Mike Kennedy), nacido en Berlín, Antonio Martínez (guitarra), Manuel Fernández (órgano), Miguel Viçens (bajo), Pablo Gómez (batería). Posteriormente, Jesús Gluck sustituiría a Fernández al organo, y tras la marcha de Mike Kogel a finales de los 60 (para actuar en solitário), llega el cantante Andy Anderson. De esta etapa con Anderson, destaca su participación en el festival de rock de Mallorca, y la canción "People Talking Around".



    La historia del grupo es simple, ya que el grupo surge de la fusión de dos grupos, uno madrileño, Los Sonor, y otro mallorquín, Mike & The Runaways. En la discoteca Jaima, se gesta el grupo, por una parte Mike Kogel, Miguel Viçens y Pablo Gómez, de los Runaways, y por otra Antonio Martínez y Manolo Fernández de los Sonor.

    Tras una temporada en la que pasan a llamarse Los Sonor, aparece en escena el director artístico de Discos Columbia, Alain Milhaud (francés afincado en España) de la mano de un excomponente del grupo, Manolo Diaz. Empiezan a llegar exitos, como "No se mi Nombre", "La Moto" o "La Parada del Autobús", todas ellas compuestas por Manolo Diaz, aparecen en la radio, concretamente en la cadena SER, en el programa El Gran Musical, y el público les sugiere nombres para el grupo, llega la fama, nacen Los Bravos.

    Consiguen grabar cuatro temas en Madrid, y la Decca se fija en ellos, todo ello gracias al inteligente Milhaud. En 1966 llega su explosión internacional, el tema "Black is Black", llega al número 2 en Inglaterra y al 3 en la Billboard norteamericana, un clásico de los 60's. Al final, según parece, solo la voz de Mike Kogel y los coros son originales de la banda.

    Este fué el gran exito de Los Bravos
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Boney M. "Daddy Cool" (Sopot 79)



    caratula_____________________


    letra_______________


    She is crazy like a fool
    vvhat about it daddy cool
    she is crazy like a fool. what about it daddy cool?
    i'm crazy like a fool. what about it daddy cool?
    daddy daddy cool
    daddy daddy cool
    Daddy daddy cool
    daddy daddy cool.
    she is crayz like a fool. what about it daddy cool?
    daddy daddy cool
    daddy daddy cool
    . . .
    She is crazy about her daddy
    oh
    she believes in him
    she loves her daddy
    She is crazy like a fool. what about it daddy cool?
    daddy daddy cool
    daddy daddy cool


    Boney M (1981)

    Información personal
    Origen Alemania Occidental
    Información artística
    Género(s) Pop, Disco, Dance-pop, Hi-NRG, Eurodance
    Período de actividad 1975 - 1985
    1986 - presente
    Discográfica(s) Sony BMG
    Artistas relacionados Eruption
    Miembros
    Bobby Farrell
    Liz Mitchell
    Maizie Williams
    Marcia Barrett
    Reggie Tsiboe
    Boney M. es un grupo de música eurodance y disco que alcanzó excepcional fama durante la década de los 70. Fue creado por el productor alemán Frank Farian en 1975, que por entonces trabajaba para la discográfica alemana Hansa, una compañía que en la década siguiente lanzaría a Modern Talking.

    Boney M estaba compuesto por cuatro artistas de las Antillas que trabajaban en Londres, Alemania y Holanda: las cantantes Marcia Barret (Santa Catalina, Jamaica, 14 de octubre de 1948), y Liz Mitchell (Clarendon, Jamaica, 12 de julio de 1952), la modelo Maizie Williams (Montserrat, Antillas Británicas, 25 de marzo de 1951) y el ex DJ Bobby Farrell (Aruba, Antillas Holandesas, 6 de octubre de 1949).
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Rock & Rios ---MIGUEL RIOS






    Miguel Ríos nació en Granada en 1944.







    Editó su primer EP en 1962 para la compañía Phillips Records y, desde entonces hasta nuestros días, ha producido algunas de las mejores canciones del repertorio del rock en español en infinidad de discos, y ha contribuido al desarrollo de ésta música en España y en Latinoamérica, actuando con muchos de sus mejores exponentes.

    Miguel Ríos ha mantenido una constante fascinación por la música en directo. Ha producido las giras: La Noche Roja (1978) Rock&Ríos (1982) El Rock de una Noche de Verano (1983) Rock en el Ruedo (1985) Big Band Ríos (1997) Miguel Ríos y las Estrella del Rock Latino (2002), 60mp3 (2005). Cantó con Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat en El Gusto es Nuestro (1996) y con Ana Belén y la OCG, dirigida por Josep Pons, repertorio de Kurt Weill en (1999). Y ha recorrido nuestro país y medio mundo en innumerables giras y festivales a lo largo de sus casi 50 años de carrera.

    También dirigió y presentó las series musicales en televisión: Que Noche la de Aquél Año (RTVE 1987), Fiebre de Sur (Canal Sur 1993), y Buenas Noches Bienvenidos (Canal Sur 2007) entre numerosos programas y documentales.

    Culmina su extensa y variada discografía, desde 1962 ha editado unos 40 discos, (algunos de los cuales han llegado a los primeros puestos de ventas de medio mundo) con su último disco "Solo o en compañía de otros", publicado a finales de 2008 con gran éxito de crítica.

    Entre sus muchos galardones destacamos la Medallas de Oro de Granada, Bellas Artes, de Trabajo y la de Andalucía, Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas, varios Premios de la Academia Música española, y un sin fin de reconocimientos a su carrera y a sus distintos trabajos. Miguel Ríos ha trabajado en el campo de la solidaridad en numerosos conciertos a favor de los desprotegidos y de la naturaleza.

    En el verano 2009 empezará una "larga vuelta al ruedo como si fuera la última", en palabras del propio Miguel, una gira que lo llevará por los pueblos de España y Latinoamérica donde cantará sus nuevos temas y las canciones que lo han hecho uno de los mejores cantantes del rock en español.

    Miguel Ríos es un artista fundamental, que siempre ha mantenido dignidad artística y compromiso social. Sin el Rock es imposible entender nuestra historia y sin Miguel Ríos es imposible entender nuestro Rock.



    _________________
    Última edición por ROSA ROJA; 22-nov.-2010 a las 11:29
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado bonnie tyler 'its a heartache



    Nacida en 1951 en Gales, Reino Unido, bajo el nombre de Gaynor Hopkins en un hogar de clase trabajadora de seis hermanos. Hija de un padre minero y de una madre amante de la ópera que le transmitió su amor por la música.

    Desde chica escuchó a Janis Joplin y a Tina Turner a quienes encontró como sus referencias.

    Cuando tenía 17 años, en 1970, siendo Gaynor Hopkins entró a un concurso de talentos y cantó una canción que había sido interpretada años antes por una artista del mismo apellido, Mary Hopkin. Cantó “Those Were The Days” y quedó en segundo lugar, detrás de una cantante profesional. Esto le valió un premio de una libra esterlina.

    Sobre ese momento dice: “La alegría que sentí me hizo querer hacerlo de nuevo. Realmente me gustó cantar... Ese concurso empezó todo para mí.”

    Sus primeros pasos como cantante fueron en un grupo llamado “Bobby Wayne and the Dixies” del que formó parte dos años luego de ser escogida en una audición. Después se iría para formar su propio grupo “Imagination” con el que se dedicaría a cantar por los bares del sur de Gales por casi 10 años.

    “Decidí que cambiaría mi nombre de artístico. Armé una lista de apellidos cristianos que saqué del periódico. Pensé que Bonni Tyler sonaba mejor que Hopkins. Ahora me gusta Gaynor y desearía no habérmelo cambiado.”

    En 1975 Bonnie Tyler grabó su primer sencillo para RCA llamado “My My Honeycomb” que no logró llegar a las listas. La canción nunca fue de agrado de la artista y aunque muchos de sus admiradores buscan el 45” para escucharla antes de su operación de garganta, la tarea se antoja imposible.

    Su segundo sencillo “Lost in France” (1976), demostró como una letra casi sin sentido podía tener un poder increíble interpretada por la voz correcta. La canción fue número 10 en las listas británicas y cuando entró a Europa la popularidad del tema no hizo más que aumentar al punto que hoy es uno de los clásicos de la cantante.

    Las presentaciones en los bares de ingleses le trajeron mucha suerte a Tyler. Fue allí donde conoció a su marido con quien aún está casada y fue en uno de ellos donde la vieron los productores Roonnie Scott y Steve Wolfe quienes asumieron su representación durante seis años y actuaron como sus compositores y productores entre 1976 y 1981.

    En 1976 Tyler tuvo que someterse a una operación de garganta para eliminar unos nódulos que ya le impedían cantar. El resultado de la intervención tuvo un impacto serio en su carrera en la medida en que su voz se volvió más tosca y se acercó al tono de artistas como Tina Turner o Kim Carnes, con quien permanentemente era comparada, además de recibir el apodo de la “Rod Stewart femenina”.

    “Creía que mi carrera iba a terminar, pero tenía que operarme de la garganta y dejar de cantar por seis semanas. Y usted puede imaginarse lo frustrante que puede ser no poder hablar por seis semanas escribiendo todo en un papel.”

    Para explicar el resultado final del efecto del posoperatorio en la calidad de su voz cuenta con humor:

    “Iba con mi madre a visitar a mi hermano al hospital. Habíamos comprado unas fresas que había puesto en la refrigeradora. Estaba manejado cuando me di cuenta que no las había traído. Entonces como no le podía preguntar a mi madre si recordaba, estacioné el carro, tome un lapicero y escribí en un papel: ‘Ma te acordaste de las fresas?' y ella dice ‘Oh no' y yo grité ‘Aaaaaaaggghhhhhh'.

    Eso es lo que creo que le pasó a mi voz... Así que no le aconsejo a nadie que pase por la misma operación pegar gritos, ¡Sino quiere quedar hablando así!

    El éxito alcanzado con Lost in France le permitió a Tyler grabar su primer LP en 1977. “The World Starts Tonight” apenas y tuvo un éxito moderado, pero facilitó las cosas para una gira europea.

    Su nueva voz carrasposa le daba la sensación de que su carrera se había terminado, pero su siguiente sencillo “It's a Heartache” le probó lo equivocada que estaba. Contenido en su segundo larga duración llamado “Natural Face” el tema llegó a la casilla número 4 en Inglaterra, 5 en Estados Unidos y número 1 en caso toda Europa. Esto le abrió el mercado norteamericano de par en par.

    El disco llegó a vender más de seis millones de copias y es, hasta la fecha, el más importante de su carrera.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado OTIS REDDING: (Sittin' On) The Dock of the Bay



    Letra_________

    Sittin' in the mornin' sun
    I'll be sittin' when the evenin' come
    Watching the ships roll in
    And then I watch 'em roll away again, yeah

    I'm sittin' on the dock of the bay
    Watching the tide roll away
    Ooo, I'm just sittin' on the dock of the bay
    Wastin' time

    I left my home in Georgia
    Headed for the 'Frisco bay
    'Cause I've had nothing to live for
    And look like nothin's gonna come my way

    So I'm just gonna sit on the dock of the bay
    Watching the tide roll away
    Ooo, I'm sittin' on the dock of the bay
    Wastin' time

    Look like nothing's gonna change
    Everything still remains the same
    I can't do what ten people tell me to do
    So I guess I'll remain the same, yes

    Sittin' here resting my bones
    And this loneliness won't leave me alone
    It's two thousand miles I roamed
    Just to make this dock my home

    Now, I'm just gonna sit at the dock of the bay
    Watching the tide roll away
    Oooo-wee, sittin' on the dock of the bay
    Wastin' time



    ___________


    ALGO SOBRE EL....

    Aunque naciera en Dawson (Georgia), el 9-09-41, creció en Macon, a donde su familia tuvo que trasladarse tres años más tarde, donde su padre simultaneaba la labor de predicador con el trabajo en una base aérea militar. Al enfermar, Otis hijo pronto tuvo que dejar la escuela para mantener a su familia (cuatro hermanas y un hermano), alternando los trabajos de picador y dependiente de gasolinera con la música.

    Otis comenzó tocando la batería en el colegio entre bandas de grupos de gospel. También cantaba junto con un cuarteto adolescente de gospel, desarrollando los rudimentos de guitarra y piano. Finalmente, en 1958, entró como vocalista de The Upsetters, la antigua banda del ídolo local Little Richard. Allí también conoció a su futura mujer Zelma, al guitarrista y showman Johnny Jenkins, así como a su futuro manager Phil Walden, un joven blanco relacionado en el muundillo del rhythm & blues.

    En 1960, descontento con sus progresos en Macon, marchó durante unos pocos meses a Los Angeles. Allí se instaló con una de sus hermanas, trabajando lavando coches y, en julio, grabó dos singles: "She's alright", "Tuff Enuff", "I'm getting hip" y "Gama Lamma". De regreso a Macon, a mitad de 1961, grabó un tercer single en Athens, Georgia con demasiadas influencias de Richard para el sello Confederate de Bobby Smith: "Shout Bamalama" y "Fat Girl".

    Pero la gran oportunidad le llegó en la casa de discos Stax Records. Esta compañía formada por dos blancos, Jim Stewart y su hermana Estelle Axton, fue fundada como sello discográfico en 1958. Tras el éxito de "Cause I Love you", compuesta por Stewart, pero cantada por Carla Thomas, hizo que Atlantic se fijara en ella y firmara un contrato de distribución nacional . Con un sonido característico y apoyado por una impecable sección rítmica -Booker T. & The MG.'s, cuyo éxito, el instrumental "Green onions" en verano de 1962, había catapultado a la compañía- y en los vientos cortantes de los Mar-Keys (Memphis Horns), una pléyade de compositores/productores de gran talento y un rosario de artistas con ganas de comerse el mundo (Rufus y Carla Thomas, William Bell, Sam & Dave, Albert King, Wilson Pickett, Bar-Kays, Johnny Taylor, Eddie Floyd y los citados Booker T. Jones y Memphis Group).



    ____________________________________
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •