Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿que opinan sobre la postura de los moderato como metaleros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿que opinan sobre la postura de los moderato como metaleros?

    para mi esto es una gran ofensa para todos aquellos q nos gusta el buen rock y seguidores de bandas como black sabbath led, zeppelin queen, megadeth,metallica,ac/dc,w.a.s.p,twisted sisters, kiss... etc.. carnales, alo q mrefiero es como unos tipos q tocan guitarras y usan chamarras d piel, PERO tocan puras canciones poperas pueden decir q son metaleros y a demas a atreverse a usar la señal d los cuernos del diablo al igual que los rbd, ser rebelde es algo mas q llevar tatuajes falsos no creen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues creo que odio mas a los rbd que a los moderato, y la verdad ambos son una basura, como mexicano conosco mi pais y se capaz de lo que es la gente de aqui, y ya sabia que nuestras bandas de rock, metal y todas, serian una mierda y siempre lo seran, a qui la buena musica es la grupera y creeme que eso no es buena musica, aqui solo hacen basura
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja este tema esta de risa jajajajajaja, alguna vez me llegaron a decir que Moderatto tocaba heavy metal jajajajajaja, desde entonces no he podido escuchar algo mpas rudos que ellos jajajaja y con Belinda aún más jajajajajajajajajajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Yo no sé quien les dijo a los de Moderatto que tocaban, luego que eran galanes, enseguida que podian considerarse metaleros. Porquería de grupo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    moderatto sucks! metaleros? son una parodia de las bandas glameras de los 80's
    pero musicalmente son una porquería! que atrevimiento! realizar nuevas versiones de canciones de timbiriche (jajajajajajaajaj!) y llamarle a eso metal o rock? pffff!!!
    por cierto que, siempre se jactansean de que los siguen mucho los niños...y como no? a los niños les gustan los payasos jejeje!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    moderatto sucks! metaleros? son una parodia de las bandas glameras de los 80's

    por cierto que, siempre se jactansean de que los siguen mucho los niños...y como no? a los niños les gustan los payasos jejeje!
    Exacto! Moderatto pretende ser una banda de glam rock. Solo les he escuchado una canción pero debo decir que, por la vestimenta, ya casi tienen lo glamero, no?

    En cuanto a eso de los niños, nada mas que añadir un "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" a la frase.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad me da igual si son buenos o malos en ese genero,aunq la neta tiene canciónes buenas pero ai algunas que nada que ver con el tema!!! pero mae da igual por que ami ni me gusta ni nada por el estilo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    QUE???
    No son Metal?
    He vivido engañado
    Por que nos engañan
    Im so sad =(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    jajaja ellos son solo posers intentan copiar al buen glam metal ni un poco le llegan a ser glam si qiern algo bueno motley crue o wasp , se save facilmente que banda es considerada como metal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    METALEROS?? ES BROMA?? Este tema a de ser broma.. CIERRO...


    chales.. Moderato Metaleros... que p....a...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •