Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Voces Del Infierno - Grabaciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Tal vez el audio es algo raro, pero vamos: Si el infierno está en el núcleo de la tierra, ¿el paraiso de Dios se encuentra en el cielo? No sé ustedes, pero yo he estado en el cielo varias veces asqueandome con la comida del avión, y nunca he visto que el tocayo me salude o algo por el estílo...Y si el infierno se encuentra aquí en la tierra; está en la corteza, no en el núcleo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por investigadorDan Ver Mensaje
    yo no creia en esa basura porque era ateo, pero despues de la experiencia que tuve con dios, solo puedo decir que concuerda con la biblia, que el infierno esta en el centro de la tierra.lo cierto es que cuando uno muere ahi no acaba todo. seria bueno indagar las cosas referentes a dios para que esten plenamente seguros que dios existe y no conformarse en solo pensar no existe cielo y infierno por que son tonterias y listo como yo lo hacia
    :confused1: :001_tt2:

    ¿entonces cuando un volcan hace erupcion estan haciendo espacio para los recien llegados o satan se hecho un pedo?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    todo es una historia en la vida necesaria para poder convivir en resumen un cuento

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno esta raro, no es de extrañar que no exista evidencia de un noticiero tan antiguo, quizás hasta cambio de nombre... eso si, no creo que exista el infierno en el centro de la tierra, no al menos en ese lugar...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •