Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Aromas de la niñez

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    una crema de noche que usaba mi mamá... Aún la tengo, y cada que la huelo me acuerdo de cuando iba a darle un besito en la noche

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    me acuerdo mucho de un permufe apestoso de mi abuelo... le decíamos "la bota" por que el frasco precisamente era una bota... jjejeje de hecho cada que huelo a alguien con ése aroma siempre lo relaciono con la bota...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    El olor de los juguetes nuevos en especial de las pelotas.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo que si es super son los flashbacks visuales que puede traer un aroma, no se olviden del olor a nuevo!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Otro gran aroma de la infancia es, para mi, el del cesped recien cortado!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado .................................................. .......................

    el olor a la goma de borrar, habia unas k olian a nata.ummmmm.....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    me acuerdo mucho de un permufe apestoso de mi abuelo... le decíamos "la bota" por que el frasco precisamente era una bota... jjejeje de hecho cada que huelo a alguien con ése aroma siempre lo relaciono con la bota...
    y aun lo siguen comercializando con la misma imagen y el mismo aroma,a mi me gustaba el olor de los libros de la escuela cuando te los entregaban el primer dia de clases que bonito, y el olor cuando apenas empieza a llover cuando te va llegando la frescura del aire y se empieza a mojar la tierra.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el otro dia miraba esta publi y me hacia acordar mucho a los aromas de lso productos que utilizaba mi madre al limpiar la casa!

    http://www.youtube.com/watch?v=JteS3ATd5MI

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galia11 Ver Mensaje
    el otro dia miraba esta publi y me hacia acordar mucho a los aromas de lso productos que utilizaba mi madre al limpiar la casa!

    http://www.youtube.com/watch?v=JteS3ATd5MI
    Como es posible que te haga acordar!
    Que yo sepa las publicidades, hasta ahorita, no tienen olor!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wanchope Ver Mensaje
    Como es posible que te haga acordar!
    Que yo sepa las publicidades, hasta ahorita, no tienen olor!!
    MEDIO FAIL!

    Bueh, pero es algo reciente(?). Hace poco se habló de televisores que tienen una tecnología capaz de emitir aromas siendo así que si vez una imagen de un cesped recién cortado pues el televisor suela el olor característico del pasto. Siendo así, que no te sorprenda que la publicidad aproveche ese recurso mas rápido de lo que canta un gallo.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •